Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, bajo casi 1,40 el dolar, que tocaron?
-
Benicefalo
EmmettBrown escribió:https://www.cronista.com/3dias/Dinamarc ... -0003.html
Vamos globoludos !! 4 añitos mas y llegamos. Zi Ze Puede....Zi Ze Puede !!!
jaja![]()
![]()
![]()
Justamente por personajes como vos, que bardean al primer presidente que mira a Dinamarca en lugar de decir "Europa es una mentira" o tenemos menos pobres que Alemania, es que voto a MM este año. Quizás Macri es un inútil, pero mirar y copiar a países de primer mundo es lo correcto.
Los peronistas viven hoy en una irrealidad tan fenomenal, que asusta.
La empresa BGH confirmó la decisión de suspender a todo el personal durante el mes de marzo. La intención, además, sería no garantizar el pago de la totalidad del salario mientras dure la inactividad. Tampoco descartaron tener que avanzar con despidos entre el personal de planta. En la firma KMG también hubo reclamos hoy.
Vamos Gato, otra mas y ya perdí la cuenta
Vamos Gato, otra mas y ya perdí la cuenta
udA escribió:![]()
![]()
![]()
Terrible la pobreza que dejó la yegua.
Encima hay nabos que todavía la aplauden, y todo por un chori y la coca... Y andan hablando en un foro de bolsa, dejate de joder.
Pobres que son.
La mayor pobreza que dejó es la mental
las pocas neuronas que tienen los milichorroplaneros que la siguen, encima las tienen quemadas de tanto consumir merca
El..Ronin escribió:Y lo llaman capitalista !
Ah, y yo que pensaba que Mauri era medio peronista, pero con esos deditos ya veo la realidad...
Combatiendo al capital!!
Alfredo 2011 escribió:La Juanita
Y lo consiguió, nos dejó en Alemania del Este...
Terrible la pobreza que dejó la yegua.
Encima hay nabos que todavía la aplauden, y todo por un chori y la coca... Y andan hablando en un foro de bolsa, dejate de joder.
Pobres que son.
-
EmmettBrown
Alfredo 2011 escribió:La Juanita
![]()
Siguen poniendo cosas del 2007 !! JA JA
Haganse cargo de algo
Inutiles
-
Alfredo 2011
La Juanita
Que te pasa OjeteMarron? Estás nerviosita porque todavía no te han dado el regalito en tu día?
Tranquila tontita! Ya te va a tocar a vos también!
Mientras, comprá mucha vaselina que la vas a seguir necesitando
Tranquila tontita! Ya te va a tocar a vos también!
Mientras, comprá mucha vaselina que la vas a seguir necesitando
EmmettBrown escribió:https://www.cronista.com/3dias/Dinamarc ... -0003.html
jaja![]()
![]()
![]()
Venezuela, un país que entusiasma a los K. (no votaria a MM, pero menos a los K)

-
EmmettBrown
https://www.cronista.com/3dias/Dinamarc ... -0003.html
jaja

jaja
-
Bull Terrier
Si el felino cascoteado con el discurso del viernes, mato al padre e hizo disparar el dólar ......mejor que no hable más, la próxima vez ni Mirta Legrand resiste.
raulrex escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER quiero dedicar mi reconocimiento y admiración
a la mujer más influyente de nuestro país que modela el pensamiento de millones de
argentinos.![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una diferencia entre mentir y equivocarse.
Kris miente (sabe que es mentira y lo dice, hay dolo)
Carrio se euivoca, ella estaba convencida de eso, lo creia al momento de decirlo, no hay dolo.
raulrex escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER quiero dedicar mi reconocimiento y admiración
a la mujer más influyente de nuestro país que modela el pensamiento de millones de
argentinos.![]()
Otra Mujer de esas características:

Pero cuando te diste vuelta te afano hasta los calzones.
quote="raulrex"]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
argentinos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/quote]
quote="raulrex"]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
argentinos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/quote]