Einlazer84 escribió:Con el Tsunami que se viene se van a poder recomprar bien abajo cuando cierre el GAP que dejo el dia despues de las PASO, en $5 y monedas vuelvo a recomprar las TRAN.
Espera sentado, a 5 no vuelve ni en pe**.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Con el Tsunami que se viene se van a poder recomprar bien abajo cuando cierre el GAP que dejo el dia despues de las PASO, en $5 y monedas vuelvo a recomprar las TRAN.
italoguarani escribió:PUSE A LA VENTA TODO A 8,30 ME CANSO EL PAPEL
Einlazer84 escribió:Señal de Apocalipsis??? Estan pensando como yo y ya no la ven al triple de lo que vale a TRAN, este papel ya desconto todo y sacandole el PER sale de una eso, la unica que puede estar para un tiro corto es EDN que es la mas barata de todas las electricas, tiene menos por caer y mas por subir que las demas.
incertim escribió:Para mi es muy simple quien gana más el quiosquero o el mayorista donde compra el quiosquero ? O en un país equilibrado quien debería ganar más ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], caballo, Carlose, chory461, Citizen, excluido, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, mamerto, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, picadogrueso, Semrush [Bot] y 794 invitados