MIRG Mirgor
-
fonsecar
Re: MIRG Mirgor
Hola gente, cuando era que se presentaba el balance? Gracias.
-
Buffet
Gsn escribió:Gracias! El tema es ver que costo mensual tiene el plan, por que el que se compra ese celular no lo va a tener usandolo con tarjeta. El plan mas basico debe estar por los $400, el que ellos tenofrecen con el celu no lo se.
Como siempre decimos, la posibilidad de abonar en cuotas y la garantia estan a favor del comprador local.
Al tipo que tenga un plan y no quiera cambiarse de empresa no le sirve.
Por eso es importante saber el precio a que salga liberado y SIN plan.
Si fuera ese el precio final y con la posibilidad de 12 pagos ...., es competitivo.
-
Buffet
Tenes la opción de no leer. Nadie te lo impide. A otros le sirve.
Cuando me agarraba con el delincuente de pablitob era lo mismo. Algunos como Marianito lo defendían a muerte. Todos sabemos la historia. Este Andres no es trigo limpio..., aunque ahora por conveniencia algunos lo dejen pasar . Pero se vuelven a equivocar. No aprenden mas .
Cuando me agarraba con el delincuente de pablitob era lo mismo. Algunos como Marianito lo defendían a muerte. Todos sabemos la historia. Este Andres no es trigo limpio..., aunque ahora por conveniencia algunos lo dejen pasar . Pero se vuelven a equivocar. No aprenden mas .
-
facundoperezh
Buffet escribió:El valor es dejar en evidencia a tipos como vos.
Te juro que no suma, si no cansa
-
ugo38
Sin dudas, que si sabia que salía tan rápido aca, y a ese precio sugerido, ni me lo traía de afuera, arriesgándome a que te enganchen.
Es un tremendo teléfono, y aun mejor cámara.
Es un tremendo teléfono, y aun mejor cámara.
-
ugo38
Gsn escribió:Seria un 10% mas caro de lo que lo compraste vos? Creo que comentaste que lo pagaste 925 Dolares mas el 6%?
correcto. el precio mas bajo lo consegui en best buy.
-
Gsn
Buffet escribió:Exacto.
Gracias! El tema es ver que costo mensual tiene el plan, por que el que se compra ese celular no lo va a tener usandolo con tarjeta. El plan mas basico debe estar por los $400, el que ellos tenofrecen con el celu no lo se.
Como siempre decimos, la posibilidad de abonar en cuotas y la garantia estan a favor del comprador local.
-
Buffet
Gsn escribió:Seria un 10% mas caro de lo que lo compraste vos? Creo que comentaste que lo pagaste 925 Dolares mas el 6%?
No fuí yo. Ese fué hugo creo. Yo lo pagué 957 dolares.
-
Buffet
Gsn escribió:Como seria lo del plan? Te lo dejan a ese precio y tenes que pagar un abono de xxx $ por 12 meses sin posibilidad de darle de baja a ese plan?
Exacto.
-
Gsn
Buffet escribió:Si es liberado y SIN plan..., ese precio es bastante competitivo. Yo pagué el mio en pesos 17200 . Hay que ver si es SIN plan. Ahí radica la diferencia.
Como seria lo del plan? Te lo dejan a ese precio y tenes que pagar un abono de xxx $ por 12 meses sin posibilidad de darle de baja a ese plan?
-
Gsn
ugo38 escribió:https://www.infobae.com/tecno/2017/11/0 ... argentina/
exclente precio sugerido 19499 $
Seria un 10% mas caro de lo que lo compraste vos? Creo que comentaste que lo pagaste 925 Dolares mas el 6%?
-
Buffet
ugo38 escribió:https://www.infobae.com/tecno/2017/11/0 ... argentina/
exclente precio sugerido 19499 $
Si es liberado y SIN plan..., ese precio es bastante competitivo. Yo pagué el mio en pesos 17200 . Hay que ver si es SIN plan. Ahí radica la diferencia.
-
ugo38
-
Buffet
El valor es dejar en evidencia a tipos como vos.