Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fuera de joda...alguien sabe a quien mier.da se le ocurrió este tema del lenguaje inclusivo?..donde nació? a quien se le ocurrió?...de algún pelo.tudo tuvo que surgir esta idea, no es por generación espontanea
no te hagas el sota ..
son una estafa como "gobierno" ..
"asociacion ilicita les queda chico" ....
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... ayor-rango
son una estafa como "gobierno" ..
"asociacion ilicita les queda chico" ....
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... ayor-rango
quique43 escribió:Salgan del inodoro muchachos, el gato se equivocó, buscó plata afuera, para seguir la joda de los planeros y proveer a todos los mendigos que no quieren trabajar y aprovechan el sustento miserable, en lugar de buscar trabajo.
En cambio los peronchos/kks, ademàs de romper se robaron todo.
Hoy tenès libertad de prensa, no tenès cepo, si querés dólares los tenès, si querés pesos igual, hoy no te cortan la luz ni el gas, o por lo menos tenès esperanza de que la turra de Calafate termine presa junto a la manga de chorros que la secundaron.
Me muero!!! , muy pero muy bueno!!
Danilo escribió:en diputados , solo 11 integrantes con asistencia ideal este año , ausentes 73% de sesiones Vallejos por el FPV y del otro lado Carrio
70% por Cambiemos , despues atras un peloton infernal de legisladores , es joda y quien pone corte a esto
La política no tiene cura en Argentina. Condenados al éxito de unos pocos y al fracaso el resto.
Pero los políticos somos nosotros. Damos lo q no tenemos por progresistas y dps no quejamos de endeudarnos a lo liberal. A favor del aborto y en contra, todo a la vez. A favor de la dos vidas. Q vengan todos los inmigrantes q quieran pero dps no queremos. Q se jubilen todos pero no pagar. Podría estar dos año escribiendo...
Es lo q hay dijo el Pata Barreix
Salgan del inodoro muchachos, el gato se equivocó, buscó plata afuera, para seguir la joda de los planeros y proveer a todos los mendigos que no quieren trabajar y aprovechan el sustento miserable, en lugar de buscar trabajo.
Hoy tenès libertad de prensa, no tenès cepo, si querés dólares los tenès, si querés pesos igual, hoy no te cortan la luz ni el gas, o por lo menos tenès esperanza de que la turra de Calafate termine presa junto a la manga de chorros que la secundaron.
mr_osiris escribió:exacto milonga ..
este gobierno de oportunistas ha terminado por
confirmar que solo llegaron al poder para poder
cometer la "gran estafa del endeudamiento" contra el pueblo argentino ....
la epica dialectica llevada adelante por el grupete clarin, periodistas mercenarios, junto a un congreso de titeres payasos y a una justicia corrupta, han permitido esta "abominacion politica" que negocia con la vida ....
-
revelde escribió:Alfredo! se dice Lenguaje INCLUSIVE!
Ups...... perdón Revelde, tenés razón !!!
Alfredo! se dice Lenguaje INCLUSIVE!
-
-
¿Cuántos cobran dinero del Estado?
25 de Diciembre 2018
https://www.lanacion.com.ar/2205559-cua ... del-estado
Casi el 50 % de la población, cuando lleguemos al 100 %, nos salvamos Todos.....
25 de Diciembre 2018
https://www.lanacion.com.ar/2205559-cua ... del-estado
Casi el 50 % de la población, cuando lleguemos al 100 %, nos salvamos Todos.....
NO PUEDO MAS !!!
Otra de Fernanda Vallejos: borró un tuit donde hablaba con un “trabajador” que era candidato K
La postulante a diputada de Cristina mostraba una charla con un hombre donde criticaban el tarifazo. Pero resultó ser Gabriel Castiglioni, cabeza de lista del kirchnerismo en 9 de Julio.
La postulante a diputada de Cristina mostraba una charla con un hombre donde criticaban el tarifazo. Pero resultó ser Gabriel Castiglioni, cabeza de lista del kirchnerismo en 9 de Julio.
LA MAS FALTADORA
Fernanda Vallejos: "Boudou es un perseguido político como Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner"
exacto milonga ..
la epica dialectica llevada adelante por el grupete clarin, periodistas mercenarios, junto a un congreso de titeres payasos y a una justicia corrupta, han permitido esta "abominacion politica" que negocia con la vida ....
MILONGA escribió:Victor no lo quiero personalizar, pero cuando en el gobierno anterior quisieron aumentar las tarifas, la clase media se le paro de punta. Los de los country hacían la cola para no pagar el gas importado. No creo que nadie este contento con el disparate de aumentos de tarifas, el precio de los combustibles hizo que bajara el consumo, gas y luz también bajaron. exportamos energía más barata que la que importamos. No podemos comparar el pueblo francés con el nuestro. Acá la clase media solo salió cuando le sacaron los depósitos. No tengo dudas que las tarifas estaban regaladas y que había que ajustarlas, pero se les fue la mano y encima volvieron a quedar atrasadas por el desastre que hicieron con la maxidevaluación. En definitiva devaluaron, inflacionaron, sacrificaron al pueblo para nada. son un desastre gobernando.
-
Re: Vuelve el Boxeo al Luna Park ?
.coloso2 escribió:
NO creo que MeToo diga nada porque es KakaLucia.NO.
TE TIENE MAL LA CALOR??? JORGE RIAL
Descontento en el gallinero, que se limite los sueldos de los ajenos es una cosa, pero que se le recorte a los que nombra el propio gobierno, no, eso es una cosa delicada, ahí tienen que cuidarlos, no se pueden dar un tiro en el pié.
Grande Mauri, parece que con los de la "familia" no sé puede.
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... yor-rango/
Grande Mauri, parece que con los de la "familia" no sé puede.
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... yor-rango/
victor escribió:Milonga una sana recomendacion. Escucha musica, los medios, cualesquieran sean venden todo lo negativo .
Hay cosas positivas y casi nadie las refleja.
Sino fijate que le paso a Macron en Francia. Quiso aumentar un 5% los combustibles y estallo medio pais. Aqui Macri sincero las tarifas y la gente termino aceptando que es justo pagar por lo que se consume. Nadie lo dice pero me parece que eso es un logro. Mas aun con su politica ahora empezamos a exportar energia, algo impensable. Pensalo.
Victor no lo quiero personalizar, pero cuando en el gobierno anterior quisieron aumentar las tarifas, la clase media se le paro de punta. Los de los country hacían la cola para no pagar el gas importado. No creo que nadie este contento con el disparate de aumentos de tarifas, el precio de los combustibles hizo que bajara el consumo, gas y luz también bajaron. exportamos energía más barata que la que importamos. No podemos comparar el pueblo francés con el nuestro. Acá la clase media solo salió cuando le sacaron los depósitos. No tengo dudas que las tarifas estaban regaladas y que había que ajustarlas, pero se les fue la mano y encima volvieron a quedar atrasadas por el desastre que hicieron con la maxidevaluación. En definitiva devaluaron, inflacionaron, sacrificaron al pueblo para nada. son un desastre gobernando.