Mario1959 escribió:Si vos me vas a decir lo que tengo q escribir, raro Dieguito que no dice nada del maneje que hacen aca, debe estar
comprado
Fuera MAMARRACHO de tercera línea de ALUAR! a SU CUCHA fundida de Mirgor!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:Si vos me vas a decir lo que tengo q escribir, raro Dieguito que no dice nada del maneje que hacen aca, debe estar
comprado
ugo38 escribió:Preocupate por mirgor, que casi fundis comitente, papafrita.
Tenes una obsesion con el 1.
Si te gusta el papel compra, sino vende y tomatelas.
Buffet escribió:![]()
![]()
Mario1959 escribió:El 1 tiene la custodia de la empresa, asi que puede hacerse un festin aca.
Lanreb escribió:Pregunta: un agente puede usar acciones de sus comitentes para hacer trading, sin tener el consentimiento del cliente???
Comentario: Sigo al papel desde que empezó a cotizar,hace muchos años, y es una buena empresa con una política de dividendos que me parece muy buena. Es para inversores de mediano / largo plazo. No la veo buena para trading.
percanta escribió:En las cuentas administradas pueden hacerlo el cliente esta de acuerdo en el manejo de compra venta del agente