ugo38 escribió:se freno? si se freno anuncia algo......
se vació la cola de ventas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:se freno? si se freno anuncia algo......
chelo escribió:Gracias Amigo, está frenada la negociación, deben estar estudiando los números los genios del mercado - Me parece que es![]()
inminente
ugo38 escribió:Según balance, el resultado de 3 meses al 31-12 fue de 1.682.519 millones mas 176.668.941 millones, quedando el trimestre en 1.859.188,26 millones.
el resultado de estos 6 meses suma 3.012.975 millones + 429.864.358 otros resultados integrales, en moneda homogénea.
chelo escribió:Hasta que los pelotud0s manos flojas se dejen de regalar papeles al N° 1 esta no sale - Yo entiendo que haya gente que la maneje, lo que no entiendo es por que los tenedores minoritarios le hacen el juego.
Debo ser demasiado nuevo e ingenuo![]()
elpatose escribió:Tiene toda la pinta de un despegue aluar, en cuanto la ven. Para mi 25 a 28 seria el nuevo rango de precios.
lehmanbrothers escribió:recordé una gomería
lehmanbrothers escribió:recordé una gomería

RusoLocoSuelto escribió:"“Con permiso de Nación vienen a producir energía solar sin dejar un peso en la provincia y por 25 años facturarán millones de dólares, no lo voy a permitir”, justificó el mandatario riojano."
Quiero creer que es para la tribuna nada más, no puede en serio el Estado Nacional dejar que esto pase, cuando ellos mismos impulsan estas inversiones, que generan todo tipo de ingresos para la provincia en forma indirecta.
Además, no me podés cobrar el aire, pero me podés cobrar el alquiler del suelo, etc... yo no lo puedo creer, en vez de fomentar hacen lo contrario.
lehmanbrothers escribió:http://www.energiaestrategica.com/preoc ... ia-eolica/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1043 invitados