El Calificador escribió: ↑ Durante el finde dejen un ojito en el mundo cripto, si pierde el soporte el btc se pueden disparar las ventas mal.
Le mandé unos 10 usd a Luna, en alguna de esas ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Durante el finde dejen un ojito en el mundo cripto, si pierde el soporte el btc se pueden disparar las ventas mal.
El Calificador escribió: ↑ Todos ellos van a terminar armando con Milei, no hay otra, Lopez Murpfhy también, dales tiempo.
Yo tengo 52, pero se y estoy feliz de saberlo que lo que viene lo define la juventud, no nosotros los reyes del fracaso, hay que relajarse y dejarse llevar, peor que esto ni con un plan macabro lo vas a poder lograr, así que mejor que lo dejen de correr a Milei con que es loco o un peligro, la gente ya no come más vidrio, o mejor dicho ya casi no come.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ y... algun pronóstico para la semana que viene de ggal?
sube o baja, y el dolar?
El Calificador escribió: ↑ Todas
El Calificador escribió: ↑ Todas
El Calificador escribió: ↑ Arriba como siempre 220 ese es el techo hasta que el mercado empiece a descontar un inevitable triunfo del ala liberal de los candidatos, pero quizas sea más adelante cuando haya más certezas de como se va a armar esa ala.
lehmanbrothers escribió: ↑ y... algun pronóstico para la semana que viene de ggal?
sube o baja, y el dolar?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Crimsonking, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 420 invitados