En un día helado, la demanda de energía eléctrica alcanzó un máximo histórico
Según el Ministerio de Planificación llegó a 20.843 megavatios; así superó al máximo anterior resgistrado el 15 de julio pasado de 20.396 MW; nevó en varios puntos del país; cómo seguirá el tiempo
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
este papel se dirige a testear la zona de 1.55-1.58 al no haber podido con la resistencia dinamica bajista que viene de la ultima suba a 1.85 y que hoy se halla en las cercanias de 1.68-67
personalmente me extrañó mucho el comportamiento que tuvo la ultima vez al acercarse a 1.57 donde aparecían literalmente toneladas en compra.
da que pensar que hay interes en acumular este papel a esos valores.
y tan disparatado no es.
si lo relacionamos con la obra ya practicamente finalizada de loma de la lata.
según la empresa esa obra tendrá un ebitda anual cercano a los u$75 millones.
si le detraemos la amortizacion los intereses y el impuesto a las ganancias,debería dejar 120-150 millones de ganancia netos por año.
nada mal.
personalmente me extrañó mucho el comportamiento que tuvo la ultima vez al acercarse a 1.57 donde aparecían literalmente toneladas en compra.
da que pensar que hay interes en acumular este papel a esos valores.
y tan disparatado no es.
si lo relacionamos con la obra ya practicamente finalizada de loma de la lata.
según la empresa esa obra tendrá un ebitda anual cercano a los u$75 millones.
si le detraemos la amortizacion los intereses y el impuesto a las ganancias,debería dejar 120-150 millones de ganancia netos por año.
nada mal.
el problema es que no fue aumento de precio para la empresa es para nosotros el aumento o no?
sobre el final se mandan unas operetas grandes en el ADR..
Si largan por debajo de eso es por que el DOW fresfrió nuevamente.
El principal soporte esta en 1.55/1.56, de romperlo hay que rezar...
Se viene el baño.... 
Her, a mi lo que realmente me preocupa es lo que pueda pasar afuera.
Aunque opero en ambos mercados, arriba me convence de estar ante una recaída.
Aca esta todo lateralizado y chato excepto contados pelpas que adubieron con sancos...
Si afuera patinan, aca al piso
Aunque opero en ambos mercados, arriba me convence de estar ante una recaída.
Aca esta todo lateralizado y chato excepto contados pelpas que adubieron con sancos...
Si afuera patinan, aca al piso