Omega escribió:me referia a filtrar quien dice la verdad y quien empoma
A si seguro, eso es otra cosa, no se puede confiar en nadie. Pero si vemos la aparición de ciertos personajes los ultimos días diciendo que se volaba ahí esta la respuesta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:me referia a filtrar quien dice la verdad y quien empoma
Tornado882 escribió:Siempre se filtra algo, el balance pasa por varias manos antes de publicarse
Omega escribió:es que es completamente imposible filtrar eso de antemano
aca hay mucha gente que dice tener la posta y no creo que nadie sea mas confiable que el otro
Hernan1975 escribió:Estimados... yo ayer avisé que el Balance no venia bien y me insultaron de todos lados. Hay que saber filtrar de los que hablan ganzadas y los que tienen información posta. Saludos
Hernan1975 escribió:Estimados... yo ayer avisé que el Balance no venia bien y me insultaron de todos lados. Hay que saber filtrar de los que hablan ganzadas y los que tienen información posta. Saludos
fcurcu escribió:en un rato llega la oleada de la segunda interpretacion de los numeros......y anda a saber cuando la final con el detalle de los numeros.....como entra la compra del gal`pon.....ahi tenes mucha dif
El Conde escribió:Están dando en todas, solo falta que se acople Pam, Erar y Aluar, gran volumen en todo el mercado y neutro.
Imagino querrán entrar más abajo antes del ballotage, a esperar la oportunidad, no queda otra.
loli73 escribió:Hola a todos. les hago una consulta ya que no tengo claro el tema. Como se cubren ante una eventual devaluacion que realice cualquiera de los candidatos ? mi cartera actual es come, erar, apbr y ts Gracias
loli73 escribió:Hola a todos. les hago una consulta ya que no tengo claro el tema. Como se cubren ante una eventual devaluacion que realice cualquiera de los candidatos ? mi cartera actual es come, erar, apbr y ts Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Marty, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 475 invitados