Omega escribió:es que es completamente imposible filtrar eso de antemano
aca hay mucha gente que dice tener la posta y no creo que nadie sea mas confiable que el otro
Siempre se filtra algo, el balance pasa por varias manos antes de publicarse
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:es que es completamente imposible filtrar eso de antemano
aca hay mucha gente que dice tener la posta y no creo que nadie sea mas confiable que el otro
Hernan1975 escribió:Estimados... yo ayer avisé que el Balance no venia bien y me insultaron de todos lados. Hay que saber filtrar de los que hablan ganzadas y los que tienen información posta. Saludos
Hernan1975 escribió:Estimados... yo ayer avisé que el Balance no venia bien y me insultaron de todos lados. Hay que saber filtrar de los que hablan ganzadas y los que tienen información posta. Saludos
fcurcu escribió:en un rato llega la oleada de la segunda interpretacion de los numeros......y anda a saber cuando la final con el detalle de los numeros.....como entra la compra del gal`pon.....ahi tenes mucha dif
El Conde escribió:Están dando en todas, solo falta que se acople Pam, Erar y Aluar, gran volumen en todo el mercado y neutro.
Imagino querrán entrar más abajo antes del ballotage, a esperar la oportunidad, no queda otra.
loli73 escribió:Hola a todos. les hago una consulta ya que no tengo claro el tema. Como se cubren ante una eventual devaluacion que realice cualquiera de los candidatos ? mi cartera actual es come, erar, apbr y ts Gracias
loli73 escribió:Hola a todos. les hago una consulta ya que no tengo claro el tema. Como se cubren ante una eventual devaluacion que realice cualquiera de los candidatos ? mi cartera actual es come, erar, apbr y ts Gracias
gamuzino escribió:hoy vendo 3.45 a 0.49
Egon escribió:Vicente y quienes son los garcas de años en este papel ? Podría hacerlo público, hace rato venimos denunciando en éste foro, en la pagina de Tavares, etc, que éste papel está manejado, todos hacen oídos sordos parece, hablo de los que podrían tomar partido para que esto no sucediera, pero Ud. con los años que tiene en el recinto, no puede hacer nada al respecto ? Se lo consulto amigo, desde mi ignorancia, ya que ni el recinto conozco.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, facuramo, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, luisao, magnus, MARCO1, Morlaco, oscar04, Peitrick, pepelui, pollomoney, pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 640 invitados