Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 12, 2018 6:41 pm

si, comprendo ..
y no se entiende como los controles no se hacen en los peajes, no te parece ?
alcohol no, pero fafafa si, clonazepan si, alprazolan si, porrin siempre, pepa ni te digo, etc, etc ..
si, somos muy hipocritas ..

vamos de nuevo ..
por lo visto no se termina de entender la idea .. (que es lo que esta pasando)

estoy hablando de los casos que son un abuso evidente por parte de los organismos de control ..
cuando se aprovechan de las leyes para recaudar y que no hay derecho a defenderse porque estan todos entongados ..

los ejemplos son de "rutas nacionales" .. aumentar los controles en CABA o CIUDADES MUY POBLADAS es logico !!
pero en una ruta perdida en el campo, eso es JODA !!

ejemplos 1:
salir de una estacion de servicio y olvidarse de encender las luces a las 12 del mediodia .. esa multa nunca puede ser de 6.000 pesos, porque te arruinan las vacaciones !!
es una cuestion de sentido comun, de que no se pierda la razonabilidad .. una cosa es subirte con las luces rotas! otra cosa es un olvido!
hacen con la ley lo que quieren!

ejemplo 2: en una pendiente pronunciada de %45 grados en bajada, te ponen maxima 60Km/h, solo con el peso del camion o el auto tenes que
ir frenando, es un absurdo y mas peligroso que la supuesta prevencion de la velocidad maxima ..

ejemplo 3:
plantar señales de transito en exceso, no en funcion de prevenir sino en funcion de confundir y que no se pueda desacelerar en tiempo ..
claro, justo despues hay un radar justo ahi ..

ejemplo 4:
que la policia te quiera coimear pagando el %50 en efectivo y que te digan que no queda registro de la multa !!
o sea las estadisticas que manejan SON MENTIRA, y sobre esas mentiras salen a gastar presupuesto y aplicar mas controles TODO MENTIRA! ..

SABES COMO SE FIJAN LOS MONTOS DE LAS MULTAS .. ?
Se fijan con las "Unidades Fijas de Valor", cada una se multiplica por lo que cuesta el "medio litro de nafta" ..
es decir que si tenes una multa de 300 UF y la nafta esta a $40, tenes un monto en la multa de $6.000, se entiende ..?

luego si la nafta se va a 60 pesos, por la misma infraccion tendrias que pagar una multa $9.000 pesos ES UNA LOCURA ESO !!!!!!!!!!!!!!!!

la fundacion "luchemos por la vida", tendria que cambiar el nombre por "luchemos por la vida y por llegar a fin de mes" .................
los autos hoy traen muchas medidas de seguridad, y eso tambien "pega" en las estadisticas .. no solo la supuesta "prevencion" ..


gago escribió:Mr-osiris. Con todo respeto, te veo muy enganchado con este tema. Pero te aclaro que en tema de faltas de transito, Argentina es un nene de pecho.
Ye he ido con el auto de vacaciones a Uruguay y a Brasil. Te aseguro que si cometes una falta por exceso de velocidad y ni que decir violar una luz roja, no solo vas a pagar multas que en dolares triplican las nuestras, sino que te incautan el auto. Tenes que ir a explicar tu proceder a un juez de faltas, y cuando puedas (despues de pagar la multa), quizas retiras el auto. Si tenes un accidente mejor ni mencionar las consecuencias, por menor que sea.
Tambièn pude hace un tiempito manejar en Europa un auto alquilado. Realmente no te puedo mencionar ni valores comparativos de multas ni consecuencias por que no se dio. Pero te aseguro que te contagias por que todos respetan las reglas de transito al mango. Y no creo que sea por las multas. Es otra cultura posiblemente. Si me preguntas a mi que pienso y no te enojes: Siendo que las muertes en rutas son el % mayor de muertes en la Argentina, creo que aun la ley es muy benigna. Por que esto no se corrige solo con el monto de las multas. Es como la puerta giratoria para los chorros.
Se debe hacer mucho màs. Obvio muchas muertes son por el estado de las rutas y caminos pero muchas son por imprudencia y exceso de velocidad y otras tantas, como psicofarmacos, alcohol, etc. Pero por algo se debe empezar. Por lo menos a cumplir lo poco que hoy la Argentina exige (pensa que hay miles de automovilistas que SE NIEGAN A HACERSE EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA. A esos los tenes que ca---g-a-r a palos por lo menos. Saludos


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: EL VALOR DE LA VIDA

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 12, 2018 4:45 pm

mr_osiris escribió:no ves que sos un cabeza de tupper ..

eso que pegas y encima agradeces ..

no ponderan el crecimiento del parque automotor en esos pecentajea ..

todo dibujado como los indices de pobreza ....

ESPAÑA.JPG
ESPAÑA.JPG (36.07 KiB) Visto 601 veces
Y en el resto del mundo, decrecen los accidentes, porque decrece el parque automotor ? :shock:

horaciotercero
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horaciotercero » Lun Nov 12, 2018 4:41 pm

DarGomJUNIN escribió:ES LAMENTABLE, los MODERADORES han dejado CAER el nivel del FORO (salvo honradas excepciones como ALFREDO 2011 y algunos otros, pero hay SOBREPOBLACIÓN de TROLLS CABEZA DE TACHO). :shock: :shock: :shock:

coincido

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Nov 12, 2018 4:31 pm

https://www.lanacion.com.ar/2190985-fra ... -pj-senado

:lol:

Vamos por todo; a los tibios los vomita Dios.

Espert 2019.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EL VALOR DE LA VIDA

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 12, 2018 4:29 pm

no ves que sos un cabeza de tupper ..

eso que pegas y encima agradeces ..

no ponderan el crecimiento del parque automotor en esos pecentajea ..

todo dibujado como los indices de pobreza ....


Benicefalo escribió:
Transito.JPG
Muy buena info Alfredo.
Estos son los resultados de nuestro sistema de control y educación vial.


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: PAÍS INVIABLE !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 12, 2018 4:15 pm

Accidentes de tránsito .....


Insólito: pusieron dos carteles con velocidades máximas diferentes y hacían multas de tránsito

https://tn.com.ar/sociedad/ponganse-de- ... dad_880100


Ya hay casi 2.000 denuncias por las multas en las rutas
http://old.puntal.com.ar/noticia.php?id=1481


Polémica por las fotomultas que labra la Municipalidad en rutas nacionales.
https://www.diariodemocracia.com/locale ... utas-naci/

VERANO 99: PARA LLEGAR EN AUTO A MAR DEL PLATA HAY QUE CAMBIAR 85 VECES LA VELOCIDAD

https://www.clarin.com/sociedad/ruta-tr ... AlRtx.html


SOMOS INCORREGIBLES !!!! :roll:

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: EL VALOR DE LA VIDA

Mensajepor Benicefalo » Lun Nov 12, 2018 4:14 pm

Alfredo 2011 escribió:Accidentes de tránsito y muertes en Argentina

Tenemos un Problema.....

Transito.JPG
Transito.JPG (49.97 KiB) Visto 584 veces
Muy buena info Alfredo.
Estos son los resultados de nuestro sistema de control y educación vial.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 12, 2018 4:13 pm

ES LAMENTABLE, los MODERADORES han dejado CAER el nivel del FORO (salvo honradas excepciones como ALFREDO 2011 y algunos otros, pero hay SOBREPOBLACIÓN de TROLLS CABEZA DE TACHO). :shock: :shock: :shock:

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Lun Nov 12, 2018 4:11 pm

Mr-osiris. Con todo respeto, te veo muy enganchado con este tema. Pero te aclaro que en tema de faltas de transito, Argentina es un nene de pecho.
Ye he ido con el auto de vacaciones a Uruguay y a Brasil. Te aseguro que si cometes una falta por exceso de velocidad y ni que decir violar una luz roja, no solo vas a pagar multas que en dolares triplican las nuestras, sino que te incautan el auto. Tenes que ir a explicar tu proceder a un juez de faltas, y cuando puedas (despues de pagar la multa), quizas retiras el auto. Si tenes un accidente mejor ni mencionar las consecuencias, por menor que sea.
Tambièn pude hace un tiempito manejar en Europa un auto alquilado. Realmente no te puedo mencionar ni valores comparativos de multas ni consecuencias por que no se dio. Pero te aseguro que te contagias por que todos respetan las reglas de transito al mango. Y no creo que sea por las multas. Es otra cultura posiblemente. Si me preguntas a mi que pienso y no te enojes: Siendo que las muertes en rutas son el % mayor de muertes en la Argentina, creo que aun la ley es muy benigna. Por que esto no se corrige solo con el monto de las multas. Es como la puerta giratoria para los chorros.
Se debe hacer mucho màs. Obvio muchas muertes son por el estado de las rutas y caminos pero muchas son por imprudencia y exceso de velocidad y otras tantas, como psicofarmacos, alcohol, etc. Pero por algo se debe empezar. Por lo menos a cumplir lo poco que hoy la Argentina exige (pensa que hay miles de automovilistas que SE NIEGAN A HACERSE EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA. A esos los tenes que ca---g-a-r a palos por lo menos. Saludos

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Nov 12, 2018 4:09 pm

udA escribió:El turco Asís de los radicales, pero este no sale en la televisión, ni lo conoce nadie.

El intentente llega a leer lo que pone y se le mata de risa en la cara. :mrgreen: :lol:

Dicen que el próximo Einstein va a nacer en Junin...para eso fueron a reclutar espermatozoides de un prestigioso ciudadano que trabajaba en la Afip....a que no sabes quien es? :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: EL VALOR DE LA VIDA

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 12, 2018 4:05 pm

Accidentes de tránsito y muertes en Argentina

POR LA VIDA.JPG
POR LA VIDA.JPG (27.07 KiB) Visto 584 veces
MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO.JPG
MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO.JPG (167.51 KiB) Visto 584 veces
2017.JPG
2017.JPG (54.77 KiB) Visto 584 veces
http://www.luchemos.org.ar/es/estadisti ... rante-2017

Estos son los que pisan la línea amarilla, exceden los límites de velocidad permitidos, o pasan un Semáforo en rojo. Hoy van a morir 20 personas más !!! :roll:


Tenemos un Problema.....

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Nov 12, 2018 4:03 pm

danyf escribió:Me comentaron que en una sesión espiritista convocaron all espíritu de Alfonsín, y que les comento que proximamente un correligionario del partido iba a ser presidente...y el 1º proyecto iba a ser el traslado de la capital a Junin...automaticamente los miembros de esa sesión espiritista fueron a consultar a no sabes quien?...si acertaste--- :114: :lol:

El turco Asís de los radicales, pero este no sale en la televisión, ni lo conoce nadie.

El intentente llega a leer lo que pone y se le mata de risa en la cara. :mrgreen: :lol:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 12, 2018 4:00 pm

estas equivocado ..

rutas nacionales con maximas de 40km/h o 60km/h

vendemos el auto y volvsmos al sulqui .... :lol:

la que les espera en 1 mes .... :2230:

Benicefalo escribió:Hace un rato era porque era incómodo frenar con el auto lleno, ahora es porque los gobernadores la aplican mal y sólo quieren recaudar.
Cumpli la ley o pagá multas. Elegí como hombre grande con señora y 3 pibes que sos.

Saludos,


Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Lun Nov 12, 2018 3:54 pm

mr_osiris escribió:seguis sin comprender .. como el geronte AKV ..
deberia darte vergüenza a vos y los gobernadores de entre rios y misiones que
la Ley Nacional de Transito (Ley 24.449 y sus modificatorias), se este usando de forma abusiva con un fin netamente recaudatorio ..
y el gobierno nacional mira para otro lado ..
alomejor todavia te funciona ..
pensalo ....

Hace un rato era porque era incómodo frenar con el auto lleno, ahora es porque los gobernadores la aplican mal y sólo quieren recaudar.
Cumpli la ley o pagá multas. Elegí como hombre grande con señora y 3 pibes que sos.

Saludos,

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Nov 12, 2018 3:43 pm

Yo tengo una camiseta del Barcelona que usó Leo Messi y me la firmó en persona tras presenciar un entrenamiento gracias a un allegado que es amigo personal de un economista de puesto fijo en el Barcelona, hoy en día auditor económico del club... Eso cuenta muchachos? :mrgreen:

También poseo una camiseta usada por el gran bocha, ya que en aquellos años mi abuelo fue directivo de Independiente, y el bocha iba a comer con otros tantos a la casa de mi abuelo en Barracas, y bueno, supongo que con esos dos datos paso a ser una persona very important...

En fin, las cosas que hay que leer, señor ombligo del planeta tierra. :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Madero, nl, Peitrick, RICHI7777, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 854 invitados