PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no se si es la mejor semana para lanzar, creo si te fijas que la primer semana despues del vencimiento la suben un poco y tenes mas ta$a... igual me parece que en cualquier momento se corta el "PF" ...
Hace casi 1 año q lateraliza entre 1.60 y 1.70. terrible incrieble q ni siquiera un solo dia haya roto los esquemas, con lo cual jamas siguio las subas de los mercados...
Cuando todo se derrumba cae, pero poco ya q jamas sube con lo cual mucho por caer no hay por ahora... SIN PALABRAS
Cuando todo se derrumba cae, pero poco ya q jamas sube con lo cual mucho por caer no hay por ahora... SIN PALABRAS
Entonces comprá cualquier verdura del panel, total de acá a 10 años seguro que sube...sos incorregible![/quote]

guillermo escribió:estamos, ocultos como la cigarra, para mi cada baja es oportunidad de compra, creo que quien tenga paciencia hara una buena fortuna aca.
Entonces comprá cualquier verdura del panel, total de acá a 10 años seguro que sube...sos incorregible!
-
nestorrapanelli
guillermo escribió:estamos, ocultos como la cigarra, para mi cada baja es oportunidad de compra, creo que quien tenga paciencia hara una buena fortuna aca.
Contaselo a los que compran desde los 2.70...
y la cena de los 5?
Y la informacion clasificada del tofu?
El avion , el avion......
tatu reload!
Por lo visto ya quedan pocos foristas acá!Es como entrar en una sala a oscuras!Acaso Pampa no fabrica la electricidad?en casa de herrero cuchillo de palo!
Kilo llená este cuestionario
1) Operás pampa hace más de 5 meses ininterrumpidos....si tu respuesta es si sumá 5 puntos
2) Seguis al papel todos los días ......si tu respuesta es si sumá 2,5 puntos
3) No la puteás a PAMPA... si tu respuesta es si sumá 2,5 puntos
Respuesta
Si sumás entre 0 y 5 puntos......estas complicado
Si sumás entre 5 y 7,5 puntos....estas muy complicado
Si sumás 10 puntos.....estas "limado"
1) Operás pampa hace más de 5 meses ininterrumpidos....si tu respuesta es si sumá 5 puntos
2) Seguis al papel todos los días ......si tu respuesta es si sumá 2,5 puntos
3) No la puteás a PAMPA... si tu respuesta es si sumá 2,5 puntos
Respuesta
Si sumás entre 0 y 5 puntos......estas complicado
Si sumás entre 5 y 7,5 puntos....estas muy complicado
Si sumás 10 puntos.....estas "limado"
Jjajaja, seeee, pero la cuponera se maneja sola, no hace falta que le preste atencion se multiplica solita
pero esta me dio muchas satisfacciones y no la puedo abandonar, ya es como una hija mas, jeeeeeee
debo ser el unico que no la putea a esta 
Kilo...la cuponera!! Deja esta basofia y volvela a mira en 5 años
Me llama la atencion que empezo a moverse la 1,74oct para arriba y con el papel negativo
que ta pachandoooo???
no che hagan lo locossssssssss
no che hagan lo locossssssssss
-
Ciclotímico
Vendi la 1,64o a 0.105 habiendo comprado a 0,11 perdí 5% + comisiones, pero descanso tranquilo. Me la jugaba a esta o a BHIP, me la jugué por esta, vi que la joda estaba en otro lado y me fui a probar suerte por allás, veremos...
Che, me ejerceran la 1,74?????
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF