JAQUE MATE escribió:15,75....15,80...77 opera
Debería hacer lo mismo que los dolarizados : superar el doble techo
JAQUE MATE escribió:15,75....15,80...77 opera
Joacoisback escribió:Además motorizaron el país. Arranque a estudiar diseño industrial con profesores diciendote que te tenes que ir a laburar si o si afuera y ahora en córdoba u otros lugares tenes industrias donde aplicar. Basta ver una foto de AVELLANEDA (Lugar fabril por excelencia) antes del kirchnerismo y ver ahora a todas las fabricas laburando. Ni hablar de todo el desarrollo local ingenieril, de programación, etc.. Toooooooda la bocha cultural y como progresó el cine argentino, entre otras cosas.
Dos años les queda dos puntos por abajo de la inflación el salario y hablan de catástrofe, crisis, etc...
Y si duhalde era tan listo porque ahora esta en la casita tomando unos mates?
Joacoisback escribió:Ni en pe** desastrosos.
Joacoisback escribió:
que visión pava que tenes de la vida, seguro siempre fuiste un acomodado que nunca la paso mal.
Yo acepto que estos últimos 4 años no fueron buenos, pero de ahi a condenar a los 12 años? Era un infierno esto antes del kirchnerismo. Hoy por suerte todos los viejos de mis amigos y mis amigos, tienen trabajo.
Se nota mucho el porteñismo
ELQUILMEÑO escribió:Jaque algun numerito del verde?
JAQUE MATE escribió:llegue tarde y estaba ocupado15,70.....15,75....opera 72 marche una Quilmes
ELQUILMEÑO escribió:Cuando quieras Jaque, si andas por los pagos te invito a ir a la cerveceria, ahi no te puedo ofrecer mucho mas que una pizza para comer pero la cerveza, para mi, la mejor de la zona! chifla y nos vemos, un abrazo y gracias por la info
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], res y 37 invitados