Pinchino escribió:se desperto el RO RO ,pero me da lo mismo porque estoy a finish , confio en crstina.
empezo a calentar el CCL..pronto lo ven en 15 mangos atenti
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:se desperto el RO RO ,pero me da lo mismo porque estoy a finish , confio en crstina.
adrianleo escribió:si claro, entonces empezá a venderlos por que afuera con los cupones adheridos valen 150 dólares la lamina de 100
adrianleo escribió:si claro, entonces empezá a venderlos por que afuera con los cupones adheridos valen 150 dólares la lamina de 100
JAQUE MATE escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICY
En la noche Porteña, si decis tengo Dicy levantas unas potras infernales
adrianleo escribió: Te das cuenta, por el precio tiene los cupones impagos pegados.
Será igual con Pary ?
JAQUE MATE escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICY
En la noche Porteña, si decis tengo Dicy levantas unas potras infernales
chare escribió:-50M y 15M de RO15
hstibanelli escribió: No sabría decirte...no evado y no tengo hijos extramatrimoniales...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, djleomdq, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Josi, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, NEW TEST, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, portucheco, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, walterhunter, WARREN CROTENG y 730 invitados