danyf escribió:Algo así como crear sociedades nuevas, nuevos directivos y presidentes de esas sociedades (testaferros), movimientos de fondos y un largo etc.etc.etc.
De eso los que te jedi algo saben!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Algo así como crear sociedades nuevas, nuevos directivos y presidentes de esas sociedades (testaferros), movimientos de fondos y un largo etc.etc.etc.
Tales escribió:En el kirchnerismo ya piden correr a Soria de la conducción del peronismo
Poco tiempo había pasado desde que conocieron los primeros números de las elecciones de este domingo en Río Negro cuando empezaron los pases de factura en el kirchnerismo por lo que a esa altura ya era una derrota inexorable. El principal apuntado, claro, fue el candidato Martín Soria, al que ya le piden que se corra de la conducción del peronismo provincial.
Leer más![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... peronismo/
El peronismo es una enfermedad grave de la Argentina, decía hace una semana Jorge Fernández Díaz. El Kirchnerismo, es mucho peor, vendría a ser una enfermedad letal !!!
d34a escribió:Los peronistas siguen a los ganadores. Si los K bajan en intención de voto, no va a haber problema en quitarle los fueros a Cristina después de diciembre. En ese caso ella debería pensar en un "asilo político" en Cuba junto a la hija.
fabio escribió:Que tiene que ver, ?...anda vos al banco pedile 9 palos verdes a ver si te los da...no defienda lo indefendible ...no seas fanático
montador escribió:Usted confía en los fueros como le pasó a de Vido?
atte
paisano escribió:¿Porque va a ir presa sí tiene fueros hasta 2023?
Pascua escribió:Y una ametralladora quien pensas que te la da en este pais? Walmart? La dea como a dalessio o la afi. Vos con esa lucidez no podes ver un poco mas alla. A veces pienso como podria ganar macri empobreciendo a la clase media... y luego digo claro, si son bastante tarados, se creen que han iniciado un camino de sacrificio... me causan ternura a veces. Despues veo los resultados y se me pasa.![]()
Con el 10% de aerolineas les pagamos a los linyeras de la ciudad que son militantes nuestros disfrazados. No me digas que no lo sabes?
danyf escribió:También la afi le dio una ametralladora a lopez?
ayyyyy...que lucidez pascua, una pregunta, en los 9 palos de lopez estaban también el diego que les cobraban a los empleados de aerolíneas?