PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si locura, dame un momento 
Hola alguien podria pegar las colas???
-
Shakespeare
Una cosa es lo que diga el diario y otra es la letra fina de la resolución del Enre. O acaso alguna va a esperar que De Vido o el Tuerto le van a permitir a Klarinete que los castigue con Tarifazos desde la tapa del diario?
El Forista Bunker fue uno de quienes supo ver entrelíneas al balance, aunque interpretó mal. No dudo que una parte de los incrementos vayan a los Fideicomisos, pero buscarán algún subterfugio para tirarle algo a las empresas que ya no dan más.
O los carteles de estos días fueron al cuete? Alguno cree que la Cámara de empresas de Electricidad con Mindlin a la cabeza iba a salir con semejante campaña sin la aquiescencia del gobierno?
Teníamos un proceso de acumulación, con precio muerto y más muerto el volúmen mientras los bancos subían con todo el clima interno en contra. O alguno espera para comprar el día de las elecciones qeu pierda bombita?
Esto recién empieza.
El Forista Bunker fue uno de quienes supo ver entrelíneas al balance, aunque interpretó mal. No dudo que una parte de los incrementos vayan a los Fideicomisos, pero buscarán algún subterfugio para tirarle algo a las empresas que ya no dan más.
O los carteles de estos días fueron al cuete? Alguno cree que la Cámara de empresas de Electricidad con Mindlin a la cabeza iba a salir con semejante campaña sin la aquiescencia del gobierno?
Teníamos un proceso de acumulación, con precio muerto y más muerto el volúmen mientras los bancos subían con todo el clima interno en contra. O alguno espera para comprar el día de las elecciones qeu pierda bombita?
Esto recién empieza.
11,50 el adr, deberia superar los 11,80 y ahi agarrarse
el adr no tiene techo luego de ese valor 
hernan escribió:me parece que el aumento es mayor que el subsidio original
no creo que la gente reclame por pagar algo que ya todo el mundo sabe que esta desactualizado
we will see
Si te parece bien te cargo a tu tarjeta mi cuenta de luz..
por las drapies es el que larga 
Si, Bull, ahora que lo decis fue Her, muy buen forista y sabe mucho, mas que yo seguro
Bullsito, el Kiloratio me funciono a la perfeccion
Bullsito, el Kiloratio me funciono a la perfeccion
RECONOZCO QUE LO DIJISTE Y TE LEI Y COMPRE UNOS LOTES!!!
TE NOTE MAS OPMISTA DESPUES DE UN AÑO DE LANZAR LANZAR Y LANZAR
VAMOS COME
VAMOS TRNASENER[
PD: Y POR LAS PIEDRAS DONDE ANDARA??
/color]
TE NOTE MAS OPMISTA DESPUES DE UN AÑO DE LANZAR LANZAR Y LANZAR
VAMOS COME
VAMOS TRNASENER[
PD: Y POR LAS PIEDRAS DONDE ANDARA??
/color]
kilobat escribió:Hace unos dias un solo forista se dio cuenta que yo ya no posteaba el TRFFFFFFFFFFFFFFFFFle pido disculpas por no recordar su nick, pero lo felicito, el señor se ve que esta atento hasta de las boludeces que aca se dicen y presta mucha atencion, aunque antes del vencimiento de setiembre avise que habia cerrado todas mis posiciones lanzadas,
muchas gracias QUIQUE
kilobat escribió:Hace unos dias un solo forista se dio cuenta que yo ya no posteaba el TRFFFFFFFFFFFFFFFFFle pido disculpas por no recordar su nick, pero lo felicito, el señor se ve que esta atento hasta de las boludeces que aca se dicen y presta mucha atencion, aunque antes del vencimiento de setiembre avise que habia cerrado todas mis posiciones lanzadas,
muchas gracias QUIQUE
Kilo....fue HER el que se dió cuenta