PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MÁNDENLE 1 LT DE TINTO A POR LAS ROCAS PORQUE YA NO VÉ MÁS LA TAZA, SE LE FUÉ EL PEDOO QUE TENÍA 
Turki, muy buena la sugerencia de 64 x 94 con ratio 1x2...
...ayer la quise armar pero no me dieron los precios.....mañana veo si se sigue achicando el volumen y agrego algo mas a lo que ya tengo.
Un abrazo fuerte!
Un abrazo fuerte!
[quote="nitramus"]Como estas amigazo?
Algo sencillo......comprados 64 de frente (hoy me los dieron a la par) y manteniendo las mariposas armadas al principio del mes en 74 protegiendo la baja por si vuelve al trading range anterior. Si llegamos al opex arriba de los 1.70, gano.
Y vos, Mago? Un abrazo[quote]
Como andas Nitra un gusto leerte!
Excelente lo tuyo con la mariposa proteges los 64 de frente por si se encasilla de nuevo entre los 1.7 - 1.77 que supo oscilar muy buena! Aca nada, por ahora, no quise pagar hoy de frente porque supuse que podía recular pero tampoco me dio por dar de guapo, esa que te digo el ratio con calls me parece buena, la que me parecio excelente es 64 X 94 fijate, ayer era mas potable para hacerla hoy mataron la 94.
Un abrazo y suerte !
Algo sencillo......comprados 64 de frente (hoy me los dieron a la par) y manteniendo las mariposas armadas al principio del mes en 74 protegiendo la baja por si vuelve al trading range anterior. Si llegamos al opex arriba de los 1.70, gano.
Y vos, Mago? Un abrazo[quote]
Como andas Nitra un gusto leerte!
Excelente lo tuyo con la mariposa proteges los 64 de frente por si se encasilla de nuevo entre los 1.7 - 1.77 que supo oscilar muy buena! Aca nada, por ahora, no quise pagar hoy de frente porque supuse que podía recular pero tampoco me dio por dar de guapo, esa que te digo el ratio con calls me parece buena, la que me parecio excelente es 64 X 94 fijate, ayer era mas potable para hacerla hoy mataron la 94.
Un abrazo y suerte !
Como estas amigazo?
Y vos, Mago? Un abrazo
Y vos, Mago? Un abrazo
turkini escribió:Nitra como andas amigo? todo bien?
Que armaste aca?? estaba bueno 1 . 64 X 2. 74 o 1 .64 X 2 .94 tb
Abrazo campeon
Nitra como andas amigo? todo bien?
Abrazo campeon
Abrazo campeon
bullbear escribió:abrió a 84 y cerró a 86 como diría el Bambino un rayo de locura lo que sube esta !
PLP sorry me confundí
Ayer cerró a 84
Hoy cerró a 86
Hoy abrió a 80
Como diría el Bambino un rayo de locura lo que sube esta
y en castellano ?
POR LAS PIEDRAS escribió:corrigo abrio a 1,80 llego 1,90
vela japonesa alcista cerro mas arriba de la mitad 1,86