GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el after están llevando lindo
La escoria macrista esta dispuesta a dinamitar la aprobación del acuerdo. El objetivo de esta banda de criminales es presionar al máximo y, si de ellos dependiera la aprobación el acuerdo, entonces usaran esa carta para negociar la impunidad en la causa judicial en las que estan imputados MM, Sturze, Capu y Dujo. a cambio de dar su voto positivo al acuerdo.
El cinismo y la perversion de estos tipos es atroz.
En mi análisis, el acuerdo será votado en el congreso y sin la necesidad de los votos de la banda criminal macrista.
En WS escuchan las voces de ésta escoria putrefacta del PRO y le dan credibilidad, como se la dieron cuando les vendieron la encuesta trucha en la que se decía que MM ganaba las elecciones paso 2019.
Esto explica el sell off de bonos y adrs. Otra vez compraron pescado podrido vendido por los mismos sátrapas.
La realidad se impondrá. Y los precios finalmente ese ajustaran.
Hoy compre C220 entre los 6.7 y 7.9 y aumente la posición en AL30/35/41.
Jornadas como las de hoy son para comprar. En 15 dias sabremos.
Saludos.
-
Saetavioleta
No se preocupen los comprados. Tiene destino de 11 - 11.50 para fin de marzo! Se tenia que decir y se dijo. 

-
lalobranca1
perdon por el off topic...machirulo...sexista. PERO SOY EL UNICO ENFERMO QUE PIENSA QUE PUTIN SE LA RECONTRA INFLO A LA JEFA? disculpas...de nuevo

*** me hago ver???
buen finde. chauuu
*** me hago ver???
buen finde. chauuu
Esa frase dice en realidad: no tenemos los votos, tengo que convencer a los diputados ($$$) jaja igual era sabido que no estaban los votos
mentime que me gusta...ponele.(semanal)
***usar lupa
***usar lupa
Sergio Massa, sobre el acuerdo con el FMI: "Voy a hacer todo mi esfuerzo para tratar de convencer hasta el último diputado"
el sorete traidor a la patria se quiere llevar todos los laureles...candidato a presidente?
el sorete traidor a la patria se quiere llevar todos los laureles...candidato a presidente?
Piramide69 escribió: Esto es lo que no me cierra, ya con el acuerdo y los bonos en default, muy raro
dos variable riesgo rentabilidad, si caen los activos del mundo para que va a tomar riesgo argento, dejelos caer y cuando salga a comprar lo hara en productos de buena calidad
-
Piramide69
Esto es lo que no me cierra, ya con el acuerdo y los bonos en default, muy raro