PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jaaaa, parece que nos leen , ahi se movio

No se opera el papel pero si lotes
hay, hay , hay.....da para todo Pampucha
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
es una señal inequivoca
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
-
Capitalista
- Contactar:
PAMP $ 1,790 0,00 20.002,00 $ 1,790 $ 1,800 72.472,00 $ 1.100,00
No aun
No aun
HER escribió:El ejercicio ya comenzo el 05/10 , aunque es dificil determinar cuanto le toca a Pampa del total , pero asi tenemos que para el :
05/10 se realizaron ejercicios por $ 1.231.160
06/10 por $ 3.683.240
07/10 por $ 4.719.540
Entonces si vemos una base por ejemplo la 1.74 OC, esta se negocio el 05/10 por 9.833 lotes ( 983.330 nominales ) pero en su acumulado perdio con respecto al dia anterior 375.000 nominales quedando con un total de 4.459.100.
El dia 06/10 se negocio por un total de 3.344 lotes ( 334.400 nominales ) y perdio en su acumulado 239.700 , quedando un total de 4.168.500 nominales .
De acuerdo a esto lo que veo es muy dificil que la tiren arriba , ya que todo ejercicio que se haga de aca a 4 dias va a ser utilizado para sacarselas de encima a estos valores , asi que si sube mejor para el que ejerce ahora , ya que encuentra tasas muy rendidoras en 1.84 y 1.94 DIC .
Estimado Her, como siempre lo suyo I M P E C A B L E, veo que sigue muy de cerca el mivimiento de opciones, pero ojo que cuando empiezan a ejercer antes del vencimiento, me suena a ...no hagan olas, una forma de ir entrando en el papel , fijate que hoy la 1,64 se estaba negociando a la par, me ha tocado que me ejercieran posiciones lanzadas hasta 15 dias antes del vencimiento y no entendia por que lo hacian, pero bueno, asi se aprende a veces
Hay un video de todo x 2 pesos .. algo como : "subi que te empomo" ..

-
hipotecado
se viene rodrigazo o adelanto de elecciones y que lo haga el que sigue, pero al final esta es up up 
Gaston89 escribió:A mi el ADR me esta dando sobrecompra, pero who cares..
A mi me da "sobregarching"
A mi el ADR me esta dando sobrecompra, pero who cares..
-
aleelputero(deputs)
yo sostengo lo que vengo sosteniendo hace un año, buen papel etc etc, pero hasta que no aumenten las tarifas de luz, ( ahora se hizo un poquito ).
y eso se veo reflejado de una vez por todas en los balances, va a seguir lateral,.
ahora lo bueno que tiene es la tasa y volumen que suelen pagar los lotes por que teoricamente se halla baratelli,
mi idea y de echo lo hice ahorita a octubre y lo voy a hacer si dios quiere a noviembre o diciembre.
es comprar, caucionarse
y luuego lanzar en descubierto por lo que compramos mas la caucion sostengo que le podemos sacar un 7 u 8 mensual. con que la accion se mantenga lateralizando por los siglos de los siglos.
a mi me cierra ese numero de aqui a la china no se que opinan uds.
no es lo mismo lanzar esta, que come o ggal. puesto a que la correcion de estas dos puede agarrate recontra mal parado.
y eso se veo reflejado de una vez por todas en los balances, va a seguir lateral,.
ahora lo bueno que tiene es la tasa y volumen que suelen pagar los lotes por que teoricamente se halla baratelli,
mi idea y de echo lo hice ahorita a octubre y lo voy a hacer si dios quiere a noviembre o diciembre.
es comprar, caucionarse
y luuego lanzar en descubierto por lo que compramos mas la caucion sostengo que le podemos sacar un 7 u 8 mensual. con que la accion se mantenga lateralizando por los siglos de los siglos.
a mi me cierra ese numero de aqui a la china no se que opinan uds.
no es lo mismo lanzar esta, que come o ggal. puesto a que la correcion de estas dos puede agarrate recontra mal parado.