Actualidad y política
-
garralaucha2
Re: Actualidad y política
MAÑANA ANUNCIAN EL PLAN PRIMAVERA 2

ES UN ESTADISTA ¡¡¡¡
Sergio Massa: "Si alguien tiene más votos que yo, me ganará en las PASO"
El precandidato a presidente abrió un ciclo de conferencias organizado por la Fundación Konrad Adenauer e Infociudadana

Sergio Massa: "Si alguien tiene más votos que yo, me ganará en las PASO"
El precandidato a presidente abrió un ciclo de conferencias organizado por la Fundación Konrad Adenauer e Infociudadana
-
garralaucha2
AKD escribió:No escribe, hace garabatos.
POTS
-
garralaucha2
PELÉ escribió:GARRALAUCHA2: Impresentable. No debés tener ni el secundario aprobado. No entiendo como te dejan escribir en este foro.
Lustras zapatos en la puerta de la BCBA?
HAND FOR THIS
-
guille1978
PELÉ escribió:GARRALAUCHA2: Impresentable. No debés tener ni el secundario aprobado. No entiendo como te dejan escribir en este foro.
No escribe, hace garabatos.
GARRALAUCHA2: Impresentable. No debés tener ni el secundario aprobado. No entiendo como te dejan escribir en este foro.
-
garralaucha2
PELÉ escribió:En la cancha se ven los pingos. Hoy estaba tomando un café en La Banca frente a la Bolsa a las 16 hs. y pasó el Fiscal Stornelli caminando solito por 25 de mayo...… Me pregunto: ¿¿¿Podrán hacerlo de la misma manera el "gordito Máximo", la "yegua" Kristina, la "internada" Florencia, el "patotero" Moreno, el "tartamudo" Wado, el "cuervito" Larroque y otros tantos impresentables que no pueden salir a la calle sin una custodia???? NO VUEVEN MÁS
OTRO GANGOSO AJAJAAJAAAA
Lo único que admiro de macri es, su ateísmo, en eso coincidimos.-
PELÉ escribió:En la cancha se ven los pingos. Hoy estaba tomando un café en La Banca frente a la Bolsa a las 16 hs. y pasó el Fiscal Stornelli caminando solito por 25 de mayo...… Me pregunto: ¿¿¿Podrán hacerlo de la misma manera el "gordito Máximo", la "yegua" Kristina, la "internada" Florencia, el "patotero" Moreno, el "tartamudo" Wado, el "cuervito" Larroque y otros tantos impresentables que no pueden salir a la calle sin una custodia???? NO VUEVEN MÁS
-
guille1978
PELÉ escribió:PERDÓN: NO VUELVEN MÁS
Alfredo 2011 escribió:
https://www.infobae.com/2015/11/22/1771 ... eno-bonos/
Después de doce años "eshitosos" dejó el BANCO CENTRAL casi sin Reservas !!!!
Seguí participando !!!
Que suerte!, seguro que ahora baja el gas!
Alfredo 2011 escribió:
https://www.infobae.com/2015/11/22/1771 ... eno-bonos/
Después de doce años "eshitosos" dejó el BANCO CENTRAL casi sin Reservas !!!!
Seguí participando !!!
Que suerte!, seguro que ahora baja el gas!