MILONGA escribió:PASO, PASO, SE VIENE EL PERONAZO!!!!!
Por ahora puro amague...no pueden ganar en ningún lado salvo ER y en junio si ganan ganan por poco...apenas sacó 379mil votos de un padrón mayor a 1 millón..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:PASO, PASO, SE VIENE EL PERONAZO!!!!!
DarGomJUNIN escribió:CAMBIEMOS NO CONGELÓ EL PRECIO DE COMBUSTIBLES, HECHOS CON PETRÓLEO Y GAS ARGENTINOS. UN DISPARADOR DE INFLACIÓN.
Alfredo 2011 escribió:Ramos Padilla, más cerca de ocupar un tribunal electoral clave. ¿?
16 Abril 2019
El juez de Dolores fue recomendado por el Consejo de la Magistratura para ocupar la titularidad del Tribunal Federal Nº 1 de La Plata. Tiene competencia electoral en territorio bonaerense.
https://www.ambito.com/ramos-padilla-ma ... e-n5026671
No creo que se encuentre cerca ....
guille1978 escribió:Prefiero que me mandes a suspender nuevamente del foro a que me digas que soy de Indesingente!
Éxitos con motumbo picaron, usen camisinha!![]()
AKD escribió:Ya me parecía que no querías vaselina, tenías toda la pinta.
Seguí subiendo memes de Defensa, que no decaiga.
Amargo. Suerte en la Suruga, a ver si la ganan de nuevo.

Alfredo 2011 escribió:Sergius
Mirá vos !!!!
Nunca se me hubiese ocurrido !!!
guille1978 escribió:Manana es feriado y ACV lo sabe!
Éxitos en la cita con el negro motumbo! Muy precavido llevando vaselina!
Holan que se fume un habano y se tome un whisky mirando el vídeo impresentable del toga!
AKD escribió:Qué atroden la tenés ... jaja
Mejor regalame la bombacha de Holan, amargo.
¿No subís más memes de Defensa ...?
![]()
Alfredo 2011 escribió:Ramos Padilla, más cerca de ocupar un tribunal electoral clave. ¿?
16 Abril 2019
El juez de Dolores fue recomendado por el Consejo de la Magistratura para ocupar la titularidad del Tribunal Federal Nº 1 de La Plata. Tiene competencia electoral en territorio bonaerense.
https://www.ambito.com/ramos-padilla-ma ... e-n5026671
No creo que se encuentre cerca ....