Son unas ratas.
Alfredo 2011 escribió:Y después me dicen que soy un Pesimista !!!!
Creo haberlo escrito algunas veces....
El problema no son las décadas necesarias para reconstruirlo, el problema es encontrar Gobiernos Decentes. Ponele.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Y después me dicen que soy un Pesimista !!!!
Creo haberlo escrito algunas veces....
El problema no son las décadas necesarias para reconstruirlo, el problema es encontrar Gobiernos Decentes. Ponele.
Morel escribió:Buen día.
Antes que nada, y más allá que esto importe poco a los de este foro....
Quiero dejar constancia que, independientemente que ideológicamente estoy en las antípodas de Cambiemos, yo quiero que Macri termine el 10 de Diciembre del 2019 su mandato.
Es lamentable, pero eso parece cada vez más difícil....
Danilo escribió:900, mil o 2500 es lo mismo
stxdaniel escribió:Riesgo pais 1006
ugo38 escribió:45.75 mayorista. Salto la termica nomas.....
Periscope escribió:Le estan pegando el tiro de gracia al gato, el golpe viene desde afuera nada que ver las bolude.ces del libro de CFK.
https://ftalphaville.ft.com/2019/04/25/ ... the-brink/
guille1978 escribió:
Alfredo 2011 escribió:Acá hay uno que quiere aclarar.![]()
Guillermo el Patriota !!!.JPG.
No sé, si oscurece ?
DarGomJUNIN escribió:Guillermo NIELSEN, participó en redactar todas las normas del canje y LUEGO NO SABÍA INTERPRETARLAS. UN SEVERO Y GRAN FRACASO, por eso dejó de ser creíble. Con el CUPÓN PBI, dijo cualquier verdura legal.
Alfredo 2011 escribió:Acá hay uno que quiere aclarar.![]()
![]()
No sé, si oscurece ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Mustayan, pds1984, Semrush [Bot], zafari y 610 invitados