PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 18, 2010 10:50 am

che alguien sabe cuando presenta bce esta,?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 18, 2010 10:48 am

JOP escribió:acá me van a reputear unos cuantos, me la juego a un achique de precios hasta que finalice la liquidación de opciones y recién para fines de semana retomarla más abajo en la zona de 1.80 para ir rumbo a los 2.20.

Me voy a comprar unos putitos diciembre :bebe:

la miro de afuera and wait and see

yo por ejemplo :golpe: :golpe: :mrgreen:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Estoy en la mesma JOPito

JOP

Mensajepor JOP » Dom Oct 17, 2010 9:52 am

acá me van a reputear unos cuantos, me la juego a un achique de precios hasta que finalice la liquidación de opciones y recién para fines de semana retomarla más abajo en la zona de 1.80 para ir rumbo a los 2.20.

Me voy a comprar unos putitos diciembre :bebe:

la miro de afuera and wait and see

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Sab Oct 16, 2010 9:59 pm

Extraído de un buen libro de AT que tengo en mi casa. Creo que muchos de los conceptos son aplicables al caso de PAMP.
Saludos,
Quique

Rectángulo:
Un rectángulo es una figura formada por fluctuaciones de los precios dentro de un área de trading cuyos límites tanto superior como inferior son horizontales o casi horizontales. … se parecen mucho a los triángulos simétricos en que no podemos asegurar hacia dónde continuarán hasta que se dé el rompimiento, si bien sabemos que el 75% de las veces, igual que en los triángulos simétricos, la tendencia continuará en el senti-do anterior y por lo tanto, la figura será de continuación y sólo en el 25% de los casos será de reversa.
… es una figura de conflicto en el sentido de que la oferta y la demanda contraponen fuerzas similares. Los vendedores quieren vender a un precio determinado y los com-pradores quieren comprar a otro precio más bajo pero también fijo, hasta que súbitamente uno de los equipos se da por vencido o cambia de opinión. No se puede saber quién ganará hasta que se rompe alguna de las líneas de soporte o de resistencia.
En ocasiones hay un tercer grupo de individuos que detectando el juego establecido entre los dos grandes grupos… aprovecha la situación para comprar abajo y vender arriba dentro del patrón y tener así ganancias. Eso se da cuando la diferencia entre el límite de oferta y el de demanda es suficientemente amplia, por lo menos de 8% o 10%.
… En los rectángulos el volumen se comporta como en los triángulos, disminuye progresivamente al irse formado el rectángulo. Cualquier otro comportamiento del volumen, a menos que sea momentáneo, debe considerarse sospechoso. Sin embargo, es posible encontrar que en cada migración dentro del rectángulo el volumen tiende a concentrarse en los puntos extremos (en los techos y en los pisos), disminuyendo de manera marcada en la parte media de la formación… Los escapes o salidas hacia arriba de los rectángulos van acompañados de importantes aumentos en el volumen, de otra forma debe dudarse de su validez y temer que sea falso…. En los rectángulos son comunes los pullbacks, presentándose en 40% de los casos…
El rectángulo es más una figura de consolidación que de reversa…. Puede estimarse el objetivo después del escape será cuando menos de la misma magnitud que la altura del área de trading del rectángulo medida a partir de la línea de rompimiento…
De igual manera que en otras formaciones, cuantas más veces se respeten los límites del rectángulo y cuanto más grande sea la tendencia que precede a la formación, tanto más importante será el rompimiento y de mayor significado el movimiento subsecuente.

crist

Mensajepor crist » Vie Oct 15, 2010 7:53 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Knocking on heavens door

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Vie Oct 15, 2010 6:15 pm

luichi escribió:si es lo que estaba viendo bolsar marca como ultima operacion 1000 papeles a 1.96 , y todos dan 1,95 el cierre

En una época para marcar precio de cierre la operación debía ser mayor de $2.000,00
Ignoro si sigue siendo así pero es algo lógico, es más, me parece poca plata para computar como precio de cierre una operación.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 15, 2010 6:08 pm

Belleza el adr....los yonies se dieron cuenta que pampita es màs barata que dos velas....

La base stà.

luichi

Mensajepor luichi » Vie Oct 15, 2010 5:51 pm

MVBA DA CIERRE $1,95.-

luichi

Mensajepor luichi » Vie Oct 15, 2010 5:49 pm

si es lo que estaba viendo bolsar marca como ultima operacion 1000 papeles a 1.96 , y todos dan 1,95 el cierre

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 15, 2010 5:26 pm

solo de la 1.94 turco

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 15, 2010 5:20 pm

diego0708 escribió: los lotes están con VI elevadas
peeeero
ggal estuvo dos meses con VI del 50% y arraso con todo
:mrgreen:

Con que andas por aca diego? Hoy se podia hacer una tecnicolor gratis, yo ayer intente llevar, no dieron y no intente mas :pared: , pero soy cauto , ya me comi amagues aca, auque el 12 ese que rompió con fuerza y volumen da a pensar que queda recorrido y arriba de 13 no hay mucho tampoco

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 15, 2010 5:15 pm

turkini escribió:Excelente volumen la última hora!! los lotes empezaron a ganar bastante VI, veremos si por fin llega a dos o es amague para repartija ...as always

los lotes están con VI elevadas
peeeero
ggal estuvo dos meses con VI del 50% y arraso con todo
:mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 15, 2010 5:14 pm

Excelente volumen la última hora!! los lotes empezaron a ganar bastante VI, veremos si por fin llega a dos o es amague para repartija ...as always

Volver a “Acciones líderes”