Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Tierra arrasada
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nucleo duro escribió: ↑ Fabio... 9 añños....
que estás.....- registrado.....
casi 23 mil ..... posteos ....
son como .... 7 posteos ..... x día ..... hablando .....
del dólar .....
No será..... mucho ????
Ehhhhh loco, no lo ciberpatrullen a Fabio ...
Fabio, no cambia más esta gente
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... 202005.pdf
INFORMACIÓN DIARIA
SOBRE RESERVAS
INTERNACIONALES Y
PRINCIPALES PASIVOS
DEL BCRA
Ahí pueden verificar el comportamiento, censurable/criticable del hachazo o cambio de pasivos monetarios. La diferencia? Uno devenga intereses compuestos y el otro interés simple....menuda diferencia.
INFORMACIÓN DIARIA
SOBRE RESERVAS
INTERNACIONALES Y
PRINCIPALES PASIVOS
DEL BCRA
Ahí pueden verificar el comportamiento, censurable/criticable del hachazo o cambio de pasivos monetarios. La diferencia? Uno devenga intereses compuestos y el otro interés simple....menuda diferencia.
Es influencer
revelde escribió: Es políticamente imposible para ellos, no para mí! yo lo subiría de un saque! eso cortaría de cuajo las importaciones con dolar artificial y alentaría las exportaciones a mediano plazo Se lograría superávit primario.
Volvé Remes!! te perdonamos!!![]()
Supongo que depende del broker, el broker del youtuber te cobra 0,5% en total, es decir te cobra una de las operaciones como si lo hicieras vos portu cuenta te bonifica el intradiario. Yo la hice hace 20 días y no me gustó mucho, pero no sé realmente si lo hubiera hecho yo mismo como me salía (no me avive de probar 50% y 50%).
Cuando hacés DOLAR MEP , por la operación simultáneas de las ALyCs ....
Te cobra 1 comisión? O dos por la compra y venta de título?
Te cobra 1 comisión? O dos por la compra y venta de título?
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ yo lo haria dividido las 5milones que tenia en la caja de seguridad florencia y te da un dolar de 368.000.000.000.000.000.000 pesos pibe, compren compren a 140 es barato!!!
Querido Diego, si puse algún dato mal te pido que lo corrijas así aprendemos todos. Yo creo que están bien.
Qué dato no te cierra?
-
Aprendiendo
El dolar blue estuvo bajando estos 3 ultimos dias por la gran demanda de autos de alta gama,que hubo desde que abrieron las consesionarias la semana pasada.Cada 100 coches que vendieron a 30k verdes promedio cada uno serian 3 palos verdes de oferta todo junto,la semana entrante lo veo en la franja 120/130
-
DiegoYSalir
yo lo haria dividido las 5milones que tenia en la caja de seguridad florencia y te da un dolar de 368.000.000.000.000.000.000 pesos pibe, compren compren a 140 es barato!!!
Aquiles07 escribió: ↑ El monto de leliqs viene bajando vía absorción de pases....que es otro tipo de pasivo monetario que remunera a los bancos si las entidades prestan. La base monetaria al 30/04 es de 2138. De alguna manera tenés que desactivar la bomba que dejó Fede y su ballet...con tasas por las nubes....es una forma de desarticular el pésimo armado desde 2016....que triplicó inflación, y creó pasivos monetarios que se actualizaban por interés compuesto.
Si lo hubiesen hecho a propósito, no les salía tan bien...
De diciembre para acá aumentaron leliqs. No vienen bajando.
La base monetaria es 2,3 y leliqs mas pases es 1,7. Son 4 billones en total
Si dividís esa masa monetaria(4billones) por las reservas netas(11 mil millones) te dá un dolar de: $363,636

Es políticamente imposible para ellos, no para mí! yo lo subiría de un saque!
Volvé Remes!! te perdonamos!!
nucleo duro escribió: Fabio... 9 añños....
que estás.....- registrado.....
casi 23 mil ..... posteos ....
son como .... 7 posteos ..... x día ..... hablando .....
del dólar .....
No será..... mucho ????
al final o Fabio es el que hace subir al dólar o tenía razón ya que en estos 9 años el dólar solo sube