PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, algo de eso estaba pensando, pero voy a esperar a mañana, a lo sumo resigno una diferencia 
Her, la 1,84dic la compre la semana pasada, ya tiene un 100 arriba, la lleve con la idea de ejercerla (me quede sin guita para llevar mas papeles), aunque no estaria mal en el entretiempo tratar de lanzarla y hacerle alguna diferencia
me diste una buena idea, la voy a estudiar
-
aleelputero(deputs)
pobre pero dentro de todo el analisis de retroceso que hizo a 1,80 + o - valido, se olvido nomas del volumen que venia aumentando ,
ROP escribió:Es el momento de dejar correr las ganancias. Si estás adenotro activa el stop móvil como el Indice de Chandelier o el mínimo de cuatro días, etc. etc.
La relación Pampa versus Merval (por mil) estaba en setiembre de 2007 en 0.13, en marzo de 2009 beajó a 0.105 y hoy está en 0.072 rompiendo resistencia descendente. Esto muestra que es una de las más retrasadas del Merval respecto a sus valores históricos.
Sube con fuerte aumento de volumen. Rompió triángulo desde máximo del 06-10-09 (1.98) y rectángulo iniciado en nov 09 con mínimo en 1.58 y máximo en 1.82.
Objetivo de mínima 2.10 para recuperar el 61.8% desde mínimo de 0.75 y máximo de 2.93.
Si te gusta el corto plazo y no querés arriegá comprá y lanzate cubierto en la 2.04 o 2.14 Dic para hacerle un 10% en dos meses
ok, buen análisis, salvo es ratio q sacas pamp/merval al que yo no le confiaría.
gracias.
-
aleelputero(deputs)
che llamenlo a jop para que postee de nuevo asi se va a 2,10.
-
aleelputero(deputs)
kilobat escribió:Ninguna de las dos Her, lo importante es saber moverse
ninguna de las 2 , como en este negocio gana el que el más " duro "
HER escribió:mmmmhhh !!! la figura del ADR es de un arco para abajo ya no me gusta
Her, creo que en algun momento tendria que descomprimir un poco, que te parece????
kilobat escribió:Ninguna de las dos Her, lo importante es saber moverse
Eso me lo dijo una novia que tuve, le decian Pampita
-
aleelputero(deputs)
amgios me alegro por todos uds. lastima que ya no est adentro pero taba muy caucionadito.
si seguia era ir en contra de mis principios.
aunque hasta el 4 de noviembre el dia de bce d tenaris quien te dice por ahi lanzamiento cubierto por ahi.
si seguia era ir en contra de mis principios.
aunque hasta el 4 de noviembre el dia de bce d tenaris quien te dice por ahi lanzamiento cubierto por ahi.
Ninguna de las dos Her, lo importante es saber moverse 
-
aleelputero(deputs)
ESSSSSAAAAA, QUE MERDA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESCUCHAME ROP.E
TE CONSIGO PUTITOS BARATOSSSSSSSSSSS
ME PREGUNTO DE DONDE SALIÓ ESTE SOGAN.!!!!!!!!
quien es el sogan ahora?
ESCUCHAME ROP.E
TE CONSIGO PUTITOS BARATOSSSSSSSSSSS
ME PREGUNTO DE DONDE SALIÓ ESTE SOGAN.!!!!!!!!
quien es el sogan ahora?