100% imposible?
Pregunto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Idem. No me dejan operar
[/quoteidem dicen que tienen inconsistencias.A penas se arrgle esto si lo arreglan me rajo son malisimos![]()
jose enrique escribió: ↑ muchnick
porfavor si sabes algo escribime al foro de COME que estoy ahi gracias
jose enrique escribió: ↑ tal cual no me dejan operar por inconsitencias no entiendo te hacen perder mercado y no atienden ni el telefono:Atras esta el Banco Superviell por eso no creo que esten con problemas financieros, pero igual son un desastre el servicio que dan
Muchnick escribió: ↑ A mi no solo que no me deja operar, ni sacar plata. Me falta plata de mi saldo disponible.
"Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
Es por eso que, a modo preventivo, no se encuentran disponibles las extracciones y la operatoria en general. Estamos trabajando para corregirlo cuanto antes.
¡Te pedimos una disculpa por la situación y agradecerte la confianza!"
Equipo otro broker
SON UN DESASTRE
lalobranca1 escribió: ↑ estuve viendo y la últ vez fueron 7.3 aprox por papel (final, luego d los descuentos)
[/quote
Muchas gracias
isidoro999 escribió: ↑ Idem. No me dejan operar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 791 invitados