CAPX Capex

Panel general
nicklesson

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 13, 2023 2:13 pm

Objetuvo mio y de investing $240 :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 13, 2023 12:07 pm

Cuando termine el que vende :arriba: anda a buscarla al angulo-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 13, 2023 11:57 am

Tome una decision en corto vendi gran parte relacionadas al campo ayer y compre ayer mas clarin :100:
Una jugada estrategica de nick- :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volvere por supuesto otra vez al campo con mayor volumen en mi cartera ,pero ahora decidi dejar solo una parte pequeña por las dudas-
Pero como se esta confirmando que LA ÑINA no se quiere ir bueno eso podria asustar a algunos igual yo estoy por el tema retenciones,pero tengo tiempo para ese tema y su suba,asi que envie tropas jenízaras a reforzar clarin- :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 12, 2023 11:23 pm

No hay apuro con ceco esta con indicadores hermosos y tranqui asi cuando gano con otras tipo ugp..bbd..semino..supv..moli...de hoy...eso lo envio a las que siguen acumulando y pronto subiran su valor...primero acumulacion y al mismo tiempo volumen como comienza a suceder en clarin...insisti..insisti y ahi va :100: y con ceco sera igual...ahora se acumula va yo al menos acumo y acumulo y tambien el pelado se que junta y junta y pronto tendremos la recompensa...mira tener en plena situacion alcista por ingreso de fondos frontera y por recomendacion de bancos de usa que compren argentina y tener una cartera con bastantes acciones y de rubros diferentes...creo es lo mejor ya que unos dias sube un rubro y los otros los demas y asi van subiendo y sumando mas %%%...cuando se cansan de un rubro van por el otro...por eso mi cartera esta formada de esta forma y me siento comodo..hasta el punto que me duele muchisimo vender algo de alguna para pasarla a otra que esta por arrancar...pero bueno la rotacion es inevitable....es la vida bolsera

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Ene 12, 2023 10:31 pm

nicklesson escribió: A ese loco lo veras arreglando con macri cuando llegue el momento y por lo otro si no te gustan ...no importa....mientras me llenen mis bolsillos me hara feliz...ustedes elijan las suyas... :100:

Jajaj pero mas allá de que nos vaya bien particularmente estaría realmente bueno que intentemos ser un país en serio.
Cosa que ni el PRO y menos los K pueden cumplimentar.
A las pruebas me remito.
Saludos y que mañana siga la fiesta.
Y a ver si te arranca Ceco2 que está dormida :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 12, 2023 8:41 pm

redtoro escribió: Pero no es todo tan lineal.
Aparte descontás un triunfo del PRO, ojo con el Loco, me encantaría verlo en el balotage.

A ese loco lo veras arreglando con macri cuando llegue el momento y por lo otro si no te gustan ...no importa....mientras me llenen mis bolsillos me hara feliz...ustedes elijan las suyas... :100:

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Ene 12, 2023 7:14 pm

nicklesson escribió: no solo 25-
3 de brasil y 22 de argentina la mayoria por el nuevo gobierno als tengo estudiadas y se hizo cada una cuando se presento en las paso mauricio y luego gano :100:

Pero no es todo tan lineal.
Aparte descontás un triunfo del PRO, ojo con el Loco, me encantaría verlo en el balotage.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 12, 2023 7:11 pm

redtoro escribió: Sos crack Nick, tenés la cartera mas diversificada del mundo, como 40 papeles :lol:

no solo 25-
3 de brasil y 22 de argentina la mayoria por el nuevo gobierno als tengo estudiadas y se hizo cada una cuando se presento en las paso mauricio y luego gano :100:

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Ene 12, 2023 7:04 pm

nicklesson escribió: Y lo hara nuevamente pero ahora es tiempo de argentina si qures comprar tesla me parece muy bien 2300 fue piso cerca de 100 usd y la esperas al menos algo y te olvidas de ellas-
Eso hago yo y me olvido...pocas pero...si veo que hay apoyo de analistas de usa ahi me prendo con mas nominales y si no mantengo tranquilidad-
Ahora es tiempo de mola - moli-clarin--ceco--bhip--vista---capex voy y vengo la unica---lede--celu cuando me gusta---lede quedo mejor parada---semi-mori cuando me gusta el valor con cuidado ahi---bpat que esta dan do lindos %...supv--al menos 3 bancos en cartera por enero--mirgor mantengo vendo pero mantengo siempre algo ya que es caputo....cgpa2 por la deuda que le paga el gobeirno-edenor tambien algo --ctio--long--ferr-gcdi las 3 por construccion larreta-

semi otro 8% :100:
moli otro 7% y van-
bpat otro 5%

va todo bien mi cartera pro larreta o patricia el que sea...si es patricia las retenciones sera aun mayor la baja de ellas en ams corto tiempo-

Sos crack Nick, tenés la cartera mas diversificada del mundo, como 40 papeles :lol:

banana

Mensajepor banana » Jue Ene 12, 2023 5:18 pm

gracias nick, hoy liquide enojado las del pelado Noel, COME y MORI, no me agradan para nada ambas, me cansaron, y recien un poco de TESLA A 2820 ,,,ya casi no tengo, solo queda un pucho de 25,,,,ahi vere como sigo,si compro de a poco sin apuro aprovechando oportunidades o liquido todo y a otra tapada,,,,Tesla esta muy expuesta, la mira todo el planeta, quiero algo de mineria de cobre o de litio , extranjeras con inversiones en el norte nuestro, solo veo a la coreana PKS con el litio en el NOA, es la unica con cedear aqui...de cobre debe haber alguna canadiense o australiana, pero no las detecto,,,ambos minerales tienen una demanda exponencial y nosotros tenemos de los 2 en abundancia,,,,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 12, 2023 4:40 pm

banana escribió: nick, no me hagas llorar, recordar que Tesla llego a 19.000 me deprime el finde,,,,

Y lo hara nuevamente pero ahora es tiempo de argentina si qures comprar tesla me parece muy bien 2300 fue piso cerca de 100 usd y la esperas al menos algo y te olvidas de ellas-
Eso hago yo y me olvido...pocas pero...si veo que hay apoyo de analistas de usa ahi me prendo con mas nominales y si no mantengo tranquilidad-
Ahora es tiempo de mola - moli-clarin--ceco--bhip--vista---capex voy y vengo la unica---lede--celu cuando me gusta---lede quedo mejor parada---semi-mori cuando me gusta el valor con cuidado ahi---bpat que esta dan do lindos %...supv--al menos 3 bancos en cartera por enero--mirgor mantengo vendo pero mantengo siempre algo ya que es caputo....cgpa2 por la deuda que le paga el gobeirno-edenor tambien algo --ctio--long--ferr-gcdi las 3 por construccion larreta-

semi otro 8% :100:
moli otro 7% y van-
bpat otro 5%

va todo bien mi cartera pro larreta o patricia el que sea...si es patricia las retenciones sera aun mayor la baja de ellas en ams corto tiempo-

banana

Mensajepor banana » Jue Ene 12, 2023 4:38 pm

me fui a la banquina, disculpen, pero hay cosas que me ponen loco,,.años de laburo y ahorros,y estos tarados te los hacen desaparecer y no les pasa nada,,,!!!

banana

Mensajepor banana » Jue Ene 12, 2023 4:34 pm

como la de nuestro "chapo" Guzman con los bonos soberanos...y todavia anda suelto lo mas campante hablando pavadas por universidades norteamericanas, y encima le pagan un fangote, DIOS mio, no se puede creer...!!!

banana

Mensajepor banana » Jue Ene 12, 2023 4:30 pm

la ESTAFA MAYOR DEL SIGLO XXI,,,, inmoral , ,,,pero legal

banana

Mensajepor banana » Jue Ene 12, 2023 4:29 pm

serian unos 5000 mangos de hoy , ya que si no me equivoco dividieron las tenencias x 3....

Volver a “Acciones general”