no todo bien solo que no me dieron el valor que queria asi que se las metan en....
Compre otras cosas con indicadores por el piso..
ayer recompre casi todas y me lleve algo de % y hoy muy buen dia -- 14% cgpa2--- dgcu 7% --bhip 7%---edn 7%-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ otras 2 a las que te mencione hace poco, y que las vengo siguiendo y no me anime, son los cedears de Halliburton y el de Posco, no tienen freno, tremendo,,,a vos no te gusta USA y no se Corea, pero son una realidad, en mi caso no se con cual arbitrar , y esa indecision me hizo perder un monton de guita,,,estoy medio lento y no por temor, sino por pelo****,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 760 invitados