guille1978 escribió:
¿Gabriela Michetti dijo que el aumento de la nafta es a favor del ciudadano?
OPUS DEI debería echarla, en 7 meses no les sirve NUNCA MÁS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
quique43 escribió:Pero tenemos que seguir no permitiendo el engaño, tan comùn para ellos, toman a la gente de idiotas, y muchos que no conocen entran por el aro, o que no tienen la informaciòn suficiente por muchos motivos, Hay que retrucarles con la historia, y con todos los desastres que hicieron que hoy lo paga el paìs.
Un país espectacular, pero lleno de malandras y vividores.
La vigencia de la ley es la que los pone en caja, eso es lo que falta lamentablemente, por eso han hecho lo que han querido.
udA escribió:Estoy deseando que lleguen los debates Presidenciales!!
Irá CFK? Hay que recordar que son OBLIGATORIOS.
Que dirá? Supongo que todo lo que no dijo el actual gobierno, lo soltará esos días...
raulrex escribió:Chiques... no nos estamos entendiendo.. BUSQUEN AHORA, TODAY, AUJOURD'HUI, OGGI Alguna declaración OFICIAL donde CFK apoya a Maduro y su represión con paramilitares. Yo los espero. Tienen google ?? porque si van a tirar cosas de hace más de 4 años donde Venezuela en 4 años se deterioró a niveles catastroficos.... y todos vamos a encontrar cosas de Macri con la dictadura, de Lilita en un prostíbulo, de Heidi suicidando a Favaloro... etc.... ESTE FORO SE LLAMA ACTUALIDAD Y POLITICA no se llama "historia reciente" o "yo se lo que hiciste el verano pasado".
VENEZUELA ESTA HOY EN UN ESTADO DE DISGREGACIÓN NACIONAL QUE DEBEN RESOLVER LOS VENEZOLANOS. Nosotros que somo SUIZA y nivel de Vida de Noruega no tenemos otra cosa de que preocuparnos que de VENEZUELA....
raulrex escribió:Chiques... no nos estamos entendiendo.. BUSQUEN AHORA, TODAY, AUJOURD'HUI, OGGI Alguna declaración OFICIAL donde CFK apoya a Maduro y su represión con paramilitares. Yo los espero. Tienen google ?? porque si van a tirar cosas de hace más de 4 años donde Venezuela en 4 años se deterioró a niveles catastroficos.... y todos vamos a encontrar cosas de Macri con la dictadura, de Lilita en un prostíbulo, de Heidi suicidando a Favaloro... etc.... ESTE FORO SE LLAMA ACTUALIDAD Y POLITICA no se llama "historia reciente" o "yo se lo que hiciste el verano pasado".
VENEZUELA ESTA HOY EN UN ESTADO DE DISGREGACIÓN NACIONAL QUE DEBEN RESOLVER LOS VENEZOLANOS. Nosotros que somo SUIZA y nivel de Vida de Noruega no tenemos otra cosa de que preocuparnos que de VENEZUELA....
mlv escribió:quique,estos te cambian la historia como quieren.....fijate los libros de hotesur...![]()
![]()
y el liquit
raulrex escribió:
AKD escribió:Lo busca el SEBIN
Ordenan detener a Leopoldo López, el opositor a Nicolás Maduro liberado por Juan Guaidó en Venezuela
Bien ahí, leña a los subversivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, coolfundamentals, El Calificador, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, ironhide, lamafia, Nebur2018, nl, osvaldo, pepelastra, pepelui, Propulsor, Semrush [Bot], silverado, tatengue, Tecnicalpro, transformista, vgvictor, Viruela y 984 invitados