Aquiles07 escribió: No se cuál es el fin de poner casos extremos, estamos hablando de importaciones comerciales. Para el caso que mencionas, hay un régimen especial de importación de medicamentos no registrados y no se cobra arancel extra por traerlos.
https://www.afip.gob.ar/importacion-med ... 0Argentina.
Pero bueno, no se a donde apuntás....lo interesante de un foro es compartir visiones sobre el tópic. Me querías hacer sentir mal? Como si yo fuese funcionario del gobierno o me gusta que prohiban la importación de medicamentos así se muere gente? Es como mínimo, provocador....y cuasi gracioso.
Y no es para ponerte la tapa, pero tuve un familiar con esclerósis múltiple...creo que es peor que el cáncer...y cada jeringazo valía U$S 1M y había que ponérsela cada 15 días...
Pero fijáte ahí, que podés tramitar y te sale más barato que si lo importa un laboratorio con patente de importación....
Lo bueno de las regulaciones es que siempre está un político de turno para decidir si tú remedio es esencial o es régimen comercial común, estamos en buenas manos , che hay que ser más creyentes, por favor