AKD escribió:¿Cuántos automóviles fabrica Australia hoy ...?
Los hacia la capital del imperio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Cuántos automóviles fabrica Australia hoy ...?
Oximoron escribió:Liderazgo en esa época?... Éramos la perra de Inglaterra
Benicefalo escribió:En el 1900 no se fabricaban aviones todavía... Ni automóviles a escala industrial (sólo experimentales).
Igualmente y como comparación, Australia o Canadá tampoco fabricaban en ese momento... eso no tiene nada que ver. El mundo era completamente diferente al de hoy.
Es más, qué fabrica singapur? Suiza? Suecia? Finlandia?
No todo el valor se mide por lo tangible. Es una parte por supuesto, pero hoy vale mucho más lo intangible que lo tangible. Y cada vez es más así.
Benicefalo escribió:En el 1900 no se fabricaban aviones todavía... Ni automóviles a escala industrial (sólo experimentales).
Igualmente y como comparación, Australia o Canadá tampoco fabricaban en ese momento... eso no tiene nada que ver. El mundo era completamente diferente al de hoy.
Es más, qué fabrica singapur? Suiza? Suecia? Finlandia?
No todo el valor se mide por lo tangible. Es una parte por supuesto, pero hoy vale mucho más lo intangible que lo tangible. Y cada vez es más así.
Oximoron escribió:Que yo sepa es Trump mandando ayuda "humanitaria" en forma de rifles.
Oximoron escribió:El pueblo los quería tanto que nunca pudieron ganar una elección sin un golpe de estado
revelde escribió:![]()
![]()
Enseñar en este foro es como tirarle margaritas a los chanchos, pero siempre tengo fé que alguno pueda llegar a enteder algo.
Yo creo que en el mundo nadie puede discutir el liderazgo argentino de esa época, sólo lo discuten algunos argentinos pero lo hacen sin fundamentos.
inge escribió:De qué liderazgo hablan ? , del que les contaban que teníamos los que viajaban a Europa con la vaca en el barco para tener leche fresca mientras la gran mayoría laburaba de sol a sol todos los días de la semana sin posibilidades del mínimo ascenso social ?.
En todo caso seríamos la colonia líder.... de Inglaterra.
garralaucha2 escribió:QUE FABRICABAN ACA????
AVIONES, TRENES, BARCOS, AUTOMOVILES, INDUSTRIA PESADA, ARMAMENTISTICA,
QUE MERDA FABRICABAMOS???????
Oximoron escribió:Te repito, me hago cargo de los motochorros, pero vos pagas la deuda que dejaste.
![]()
Enseñar en este foro es como tirarle margaritas a los chanchos, pero siempre tengo fé que alguno pueda llegar a enteder algo.
Yo creo que en el mundo nadie puede discutir el liderazgo argentino de esa época, sólo lo discuten algunos argentinos pero lo hacen sin fundamentos.
AKD escribió:No, ustedes no los mantienen, los crearon.
Lo de la fuga, las tasas y la deuda se arregla fácil en diciembre.
Espero que tengan los huevos y dejen de boquear; los quiero ver ir al frente.
![]()
Oximoron escribió:Yo mantengo a los planeros si querés, vos pagas la fuga, la tasa y los intereses de deuda. Fíjate que te conviene más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSN [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1030 invitados