quique43 escribió:Boludex, son de la misma calaña, tiranos, despotas, soberbios, chorros e ignorantes, destrozan a los países y los llenan de pobres, después le tirar un subsidio y le compran la conciencia, y al final dicen "yo no hice nada".
(el saludo es una forma de manifestar su acuerdo con su gobierno). No te olvides que el tuerto hizo negocios con Chavez, con el fuel oil etc., y los pollos etc., que le mandaban de acà, De Vidrio y toda la mafia, ademàs Chavez le prestó al casi 15% anual en dólares al tuerto su amigo, tasas que pagamos todos y todes.
El ex embajador Argentino en Venezuela hablaba de una Embajada paralela donde se hacian los negocios, al tipo en cuanto lo denunció, por supuesto lo rajaron.
Son una mugre Boludex, lo peor que le paso al paìs, chorros como ustedes y mala gente, creo no existiràn nunca.
Cristina Kirchner y Nicolás Maduro.
Presidencia
Cristina saludó a Maduro mientras el mundo repudia la detención del alcalde de Caracas
LPOLa Presidenta le agradeció por Twitter. Poco antes, el venezolano había mandado a detener al opositor Antonio Ledezma.
LPO20/02/2015
Cristina Kirchner eligió un mal momento para agradecer a su amigo Nicolás Maduro un saludo de cumpleaños. La Presidenta retribuyó el gesto de su colega venezolano justo cuando la red social Twitter era un mar de reclamos contra el sucesor de Hugo Chávez por la detención del alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma.
Recluida en Chapadmalal, la Presidenta no sólo no atendió la situación local y evitó cualquier mención a la histórica movilización del 18F en todo el país, sino que tampoco reparó en la gravísima situación que estaba ocurriendo en Venezuela en el mismo momento que ella agradecía un llamado de Maduro y otros presidentes.
•
Mensajepor raulrex » Jue May 02, 2019 3:22 pm
Ya ni siquiera saben inventar. Nadie esta defendiendo a Maduro y sus parapoliciales. NADIE. Lo que estamos diciendo muchos son 2 cosas muy simples: 1 - NO INTERVENCION DE NADIE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA. 2 - NO UTILIZAR VENEZUELA PARA TAPAR LA ECONOMÍA MACRISTA. Todo lo demás es un invento de los medios y sus loritos repetidores. Busca en internet declaraciones taxtuales de CFK donde afirme DEFENDER A MADURO. Dale te espero.... tengo hasta Octubre...
ESTAS POSTEANDO ALGO DEL 2015 ??? no tenes algo de la Revolucion de Mayo ?