VALE Vale
Re: VALE Vale
Esa noticia que de vuelta el mercado puede ser que adelanten las elecciones. Lo debio haber hecho Temer ni bien asumio. Como lei por abajo creo que es la unica forma de que se termine este circo
-
Giuseppe64
gina escribió:Y algunos siguen leyendo los grafiquitos...jaja
Esto es coyuntural. Acá no hay ni AT ni AF que justifique la baja. No estoy en ningún papel de estos pero van a estar varios días sin definición. Luego deberían recuperar.
me podrian explicar cual fue el probema para que baje asi ,recien me desayuno con esta baja
[quote="miguel angel"]hay que ver cuanto dura la baja y si sale alguna noticia que de vuelta el mercado , en la apertura van a salir a vender fuerte hay que ver que pasa apalancados afuera tienen que vender y esto es fuera de horarios y muchos no pueden vender esperan la apertura .[/quote]
Yo espero justamente eso.
Como paso en 2016 con el tema Lula. Mira si no hubo tiempo de comprar.. de 2 a 11.5 subio.
Seguis en ypf?
Yo espero justamente eso.
Como paso en 2016 con el tema Lula. Mira si no hubo tiempo de comprar.. de 2 a 11.5 subio.
Seguis en ypf?
-
miguel angel
hay que ver cuanto dura la baja y si sale alguna noticia que de vuelta el mercado , en la apertura van a salir a vender fuerte hay que ver que pasa apalancados afuera tienen que vender y esto es fuera de horarios y muchos no pueden vender esperan la apertura .
Que se hace hoy salimos a lo loco, asumiendo perdidas, en un momento en el que no se debe salir o aguantamos sin saber cuando pueda solucionarse esto¿? 
-
miguel angel
hola exequiel hay que ver que pasa hoy van a saltar muchos stop. yo estoy afuera estaba adentro en htz y ayer me salto el stop .venia bien en el mes y me saco la ganancia . ahora espero liquido y solo tengo oro.si salen los de afuera no miran recio venden y sacan la plata ya lo vimos en la caida anterior
Y algunos siguen leyendo los grafiquitos...jaja
pre -11 noooooo......estamos en la B!! 
-
hipotecado
-
hipotecado
Hot sale brazuca es en serio no como el argento 
miguel angel escribió:sin duda va a ser oportunidad de compra , lo que pasa que hay que ver cuanto dura la crisis en brasil . seguramente va a subir el dolar y se van a ir capitales.pero a largo plazo si el papel es bueno va a recuperar.
Puede durar todo el año y no ser oportunidad de compra hoy o puede ser que salga mañana.
Yo no se si es tan oportunidad de compra. Ya la vimos en el 2015.
Yo esperaria total para comprar hay siempre tiempo.
-
miguel angel
sin duda va a ser oportunidad de compra , lo que pasa que hay que ver cuanto dura la crisis en brasil . seguramente va a subir el dolar y se van a ir capitales.pero a largo plazo si el papel es bueno va a recuperar.
-
lalobranca
EmBel escribió:Esta feo el panorama, podemos llegar a ver precios irrisorios nuevamente en Brasil, oportunidad de compra
Eso venía pensando, hay que ver cuánto dura la sangría... hay q estar agazapado y esperar las ofertas.
-
hipotecado
Gente estamos -10% primera parada 7,2 despues vemos