kelui escribió:Yo hoy me atiende las manos, pero me parece que la zona de 7,80 es un BUY todo va a depender del cierre de hoy
Habrá que ver al cierre.
A mi ese reconocimiento de la SMA200 por debajo si queda así no me gusta nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Yo hoy me atiende las manos, pero me parece que la zona de 7,80 es un BUY todo va a depender del cierre de hoy
goyo escribió:EXACTO. Pero igual va a haber una sangria tremenda. Me hace acordar al 2014/15 cuando todos decíamos que los escándalos de Lula y PBR ni rozaban a VALE... pero el precio igual bajó un 80%.
Y esta vez pareceria que la situación es peor...
Habrá que comprar obviamente. La pregunta es : Cuando ??
Yo me ataré las manos por lo menos por un mes.
Luis XXXIV escribió:"Pequeño" gap de apertura...
mcl escribió:Esta situación no debe afectar a la rentabilidad de la empresa, al contrario.
RC escribió:Hola Luis , hoy mas vigente que nunca este posteo..veremos
Luis XXXIV escribió:Hasta ahora la considero 4 y efectivamente de máxima puede ir hasta los 6,26 (pero no lo digas muy fuerte que acá algunos se crispan con esos números).
Para mi aún le falta una pata alcista al movimiento iniciado en los mínimos del 2016.
tonga73 escribió:Luis, pregunta. Tecnicamente tendriamos que ir a buscar los usd 8,80 nuevamente? como lo ves?
alejandro escribió:me podrian explicar cual fue el probema para que baje asi ,recien me desayuno con esta baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jubei, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Z37A y 1634 invitados