garralaucha2 escribió:LOCURAAAA
ME ALKILAS UN DEPTO VISTA AL MAR Y PISCINA EN ISLA MARGARITA Y ME DAS 2 LUCAS GREEN????
Subo la apuesta, al que vaya y se quede seis meses, le compro un depto en Isla Margarita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:LOCURAAAA
ME ALKILAS UN DEPTO VISTA AL MAR Y PISCINA EN ISLA MARGARITA Y ME DAS 2 LUCAS GREEN????
udA escribió:Si te animas, te garpo el pasaje a Venezuela y te banco todos los gastos un mes. Si consigues pasar un mes, te pongo cash toda la suma de lo que gasté y te la llevas toda.
Si no aguantas y pedis volver antes, me pones esa guita vos.
Te va?
Oximoron escribió:#FRACASOELGOLPE
Oximoron escribió:#FRACASOELGOLPE
Einlazer84 escribió:Si Maduro se va de Venezuela.
Estamos al horno....................... porque ahora sí pasaremos a ser el PEOR PAIS DEL MUNDO............. solo nos salva Venezuela de ser el peor del mundo en economia, inflación, politica, etc.
udA escribió:Venezuela, el paraíso!
Dicen que si uno da la vida por la revolución bolivariana, pasas al otro lado y te esperan doscientas vírgenes para elegir las que quieras, para el resto de la eternidad.
udA escribió:Venezuela, el paraíso!
Dicen que si uno da la vida por la revolución bolivariana, pasas al otro lado y te esperan doscientas vírgenes para elegir las que quieras, para el resto de la eternidad.
Danilo escribió:agravado por un vende humo que nos vendio ser el libre cambista y termino ser mas kirchnerista que los KK !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 883 invitados