Daniel96 escribió:PABLO,
Buenas noches a vos y a todos, me presento y agradezco el que me hayan enseñado tanto en este foro, pero quisiera saber si te puedo hacer una consulta sin quitarte mucho tiempo, gracias
Daniel
Pedile mi mail a JIR.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daniel96 escribió:PABLO,
Buenas noches a vos y a todos, me presento y agradezco el que me hayan enseñado tanto en este foro, pero quisiera saber si te puedo hacer una consulta sin quitarte mucho tiempo, gracias
Daniel
apolo1102 escribió:En el CCL el titulo a utilizar no sufre en precio, es solo un vehiculo, compras afuera y vendes aca, resultado neutro.
La complicaste.
Oso escribió:Ah es porque Atrevido desarma su posición
yo le recomendaría que espere a cobrar el cupón de diciembre antes q desarmar nada
decile a tu amigo q ya analizamos los numeros
si estas adentro hay q quedarse quietos
si estas afuera entra al TVPP
Oso Management Consulting
Oso escribió:Buenas Noches Estimados,
Alguien sabe porque se estroló el TVPY mientras el TVPP sube un poco ??????????????????????????????
Oso
apolo1102 escribió:No deberian estar contentos, con las ultimas subas, vamos a comprar menos nominales en diciembre, estamos solo a 80 dias.
Espero que se mantenga asi, o que baje algo.
Y que el spread CCL / Spot siga ! asi le sacamos mas jugo.
martin escribió:Mi interpretación, coincidente con la de varios analistas, es que una devaluación del real favorece a la Argentina mientras esa devaluación no sea exagerada. A nosotros nos conviene más que Brasil siga creciendo de lo que nos puede llegar a perjudicar una devaluación de su moneda.