TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 9:14 pm

Daniel96 escribió:PABLO,
Buenas noches a vos y a todos, me presento y agradezco el que me hayan enseñado tanto en este foro, pero quisiera saber si te puedo hacer una consulta sin quitarte mucho tiempo, gracias
Daniel

Pedile mi mail a JIR.

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Lun Sep 19, 2011 9:13 pm

PABLO,
Buenas noches a vos y a todos, me presento y agradezco el que me hayan enseñado tanto en este foro, pero quisiera saber si te puedo hacer una consulta sin quitarte mucho tiempo, gracias
Daniel

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 9:10 pm

Crisis de la deuda: Portugal pide a líderes "que se callen y no siembren más dudas

Por fin alguien que dio en la tecla...todos los dias sale un pitufo a decir, la situacion es grave no se si tiene solucion...para eso no digas nada, actua en consecuencia, el hablar sin hacer genera panico y es como una profecia autocumplida, termina pasando lo que no querias que pase...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602686

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Sep 19, 2011 9:08 pm

apolo1102 escribió:En el CCL el titulo a utilizar no sufre en precio, es solo un vehiculo, compras afuera y vendes aca, resultado neutro.
La complicaste.

¿Para vos un título sufre... y yo soy el que la complico?

Cambiar afuera dólares por títulos locales que ya están afuera es una operatoria cotidiana (en los mercados OTC de afuera). Si a esas operaciones habituales se agregan ofertas de más títulos locales para hacerse de dólares, el precio bajará, porque los compradores más dispuestos son quienes pueden vender en corto esos activos acá para no tener riesgo de precios y de tipo de cambio. Por eso te decía segmentación de mercados (una forma de decir segmentación de inversores).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 9:07 pm

Oso escribió:Ah es porque Atrevido desarma su posición
yo le recomendaría que espere a cobrar el cupón de diciembre antes q desarmar nada
decile a tu amigo q ya analizamos los numeros
si estas adentro hay q quedarse quietos
si estas afuera entra al TVPP

Oso Management Consulting

Tu empresa tiene un nombre raro....

Deberian ser o una o la otra sino es redundante mira el porque:

Opcion 1: Oso Capital Management
Opcion 2: Oso Financial Consulting

pero Management Consulting es cualquiera!

jok

Mensajepor jok » Lun Sep 19, 2011 9:04 pm

guauu!!
Roubini le aconseja a Grecia que siga los pasos de la Argentina
El economista calificó como "exitosas" las medidas que tomó el país frente a la crisis.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0127.html

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 9:01 pm

Oso escribió:Buenas Noches Estimados,

Alguien sabe porque se estroló el TVPY mientras el TVPP sube un poco ??????????????????????????????

Oso

Esta desarmando Atrevido...tiene cientos de millones de TVPY, asi que preparate, esto recien comienza...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 19, 2011 8:45 pm

apolo1102 escribió:No deberian estar contentos, con las ultimas subas, vamos a comprar menos nominales en diciembre, estamos solo a 80 dias.

Espero que se mantenga asi, o que baje algo.
Y que el spread CCL / Spot siga ! asi le sacamos mas jugo.

Realmente tenes razon.Simplemente en mi caso al menos,me alegre para que no quedara positivo.Prefiero que lateralice,y no que quede negativo varios dias,porque suma desconfianza a mi parecer.
Sin lugar a duda coincido,en que si llegaramos al pre corte con estos precios,la entrada a 10pesos post corte deberia ser SIDERAL...porque no vamos a tener muchas mas oportunidades de entrarle a 10-11pesos.
Saludos

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 8:39 pm

Gracias amiga Ortro
los numeros son otros , mucho mucho mas bajos , mira si voy a manejar eso !!! y pablito me la siguio ..es muy rapido , se prende enseguida ...
fue para llamar la atencion un poco ....viste , para parecer importante .
olvidate .
gracias igual .
voy a la proxima reunion cuponera !!!

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Sep 19, 2011 8:32 pm

martin escribió:Mi interpretación, coincidente con la de varios analistas, es que una devaluación del real favorece a la Argentina mientras esa devaluación no sea exagerada. A nosotros nos conviene más que Brasil siga creciendo de lo que nos puede llegar a perjudicar una devaluación de su moneda.

Es una idea interesante a considerar. Una cosa compensaría la otra. Habría que verla con los números. No la contemplaba en mis análisis. Tenes algún link para poder ampliar. Gracias

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 8:29 pm

Jaja pablo a vos lo que te gusta ... dicen que es mejor no probar xq despues le tomas el gustito ... :lol:
gracias x la paciencia para responder .

Volver a “Foro Bursatil”