rocon escribió:Si no te gusta el activo comprate otro, no hace falta que lo vivas tirando abajo![]()
Y si pensás q yoooo lo tiro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Si no te gusta el activo comprate otro, no hace falta que lo vivas tirando abajo![]()
jmario escribió:https://invst.ly/7tbzc
En semana no me gusta ese techo si veo bien (aviso que no me puse anteojos), si lo confirma puede ir hasta los 30 , cualquiera de los frentes abiertos lo puede disparar. Debería romper los 50-51 y aclarar los temas pendientes. A favor los indicadores por el suelo, pero como es una etapa no vivida no hay mucho con que comparar. Hablando de corto-mediano plazo.
rocon escribió:Y cual seria el problema? Que salgan al precio que se les antoje. Por lo menos simon1 es divertido con el tema del avion y esas pavadas. Vos sos infumable. Si no te gusta el activo comprate otro, no hace falta que lo vivas tirando abajo![]()
SIM0N1 escribió:4%SALEN A CUALQUIER PRECIO... UN ASCO ESTE PELPA
SIM0N1 escribió:4%SALEN A CUALQUIER PRECIO... UN ASCO ESTE PELPA
new_zombie escribió:por que opinas eso aprendiz?
MAGNANIMO escribió:Pero bueeee que más se te puede pedir si el valero no te da... MAMA MÍA
el aprendiz escribió:Cada vez mas convencido!!!
POLI escribió:jose me estoy refiriendo a la local, le agregue bolitas de naftalina al combustible y EL HERCULES SALE O SALE, UYUYUYUYUY, ABRAZOS Y PAMPISIMAS GANANCIAS.![]()
![]()
![]()
POLI escribió:eli escuchame ya esta viniendo el buque tanque con combustible de primera calidad, no puedo decir mas detalles de la composicion , estoy hablando de lo ultimo en combustibles de ultimisima generacion, que te tiro un pequeño adelanto LO ESTA USANDO LA NASA, NO PUEDO DECIR MAS.............![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dario7600, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Fercap, Funebrero, Google [Bot], kanuwanku, M07, magnus, Morlaco, Mustayan, neron-08, oscar04, Peitrick, pipioeste22, Reo1980, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, walterhunter, WARREN CROTENG y 621 invitados