udA escribió:Si, pero también ya están en modo campaña ON, y Macri bien o mal (casi siempre mal hasta ahora) sale a hablar sobre temas, y en el debate, en los debates, creo que son dos, CFK se va a ver obligada a cambiar de estrategia electoral (Mantenerse en silencio), cuando van a haber momentos, sacando lo que le pueda lanzar Macri a CFK por el gobierno anterior, van a haber momentos en que CFK va a tener que decir que piensa hacer, etc, y ahí va a estar tan jugada como Macri.
El mejor parado para mi puede ser Lavagna o Macri, y CFK va a tener problemas en los debates, principalmente porque le va a costar mucho tener que contestar una serie de preguntas de una forma específica, con un tiempo específico, y todo ese orden, no fue nunca con ella, ni va a ir ahora.
Cuando le corten el micrófono va a poner mal gesto, y le van a dar duro con eso, y la gente, tanto el que esté a favor como en contra, van a enfocar todo en la ex Presidente, y no tanto en Macri, incluso tampoco en Lavagna.
El actual Presidente ya se intuye por donde va a ir, y lo que nadie sabe es por donde irá CFK, y cómo tomará no tener el control de las cosas en esos momentos, donde los moderadores incluso pueden llamar la atención a los candidatos.
Para mi van a ser los debates más pobres, pero mucho más vistos que los anteriores.
Seguí soñando! Anda a lavar la nave japonesa que ayuda el clima!