PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
acuerdo entre partes
Si es muy raro.. habia comprado opc de pamp de la 2.44dic a 0,07 junto con mi operacion habia otras dos.. ahora no figura ninguna.

-
marcelovin
ES MUY RARO
_pablo escribió:Consulta ..
Mi operador me anuló operacion por una "reversion de mercado" que hice 20 minutos antes.. puede ser posible, o me hicieron el cuento del tio?![]()
Donde se puede corroborar esto? yo vi la operacion en bolsar, y tengo una captura de pantalla.. pero ahora no figura mas.![]()
Saludos.
Consulta ..
Mi operador me anuló operacion por una "reversion de mercado" que hice 20 minutos antes.. puede ser posible, o me hicieron el cuento del tio?
Donde se puede corroborar esto? yo vi la operacion en bolsar, y tengo una captura de pantalla.. pero ahora no figura mas.
Saludos.
Mi operador me anuló operacion por una "reversion de mercado" que hice 20 minutos antes.. puede ser posible, o me hicieron el cuento del tio?
Donde se puede corroborar esto? yo vi la operacion en bolsar, y tengo una captura de pantalla.. pero ahora no figura mas.
Saludos.
-
ElGranDiego
Vamos que terminamos arriba

-
Shakespeare
2,34 Neutra.
25.994,00 $ 2,320 $ 2,340 85.483,00
con 6 palitos!
con 6 palitos!
-
Ramiro_Lucas
Ayer hicimos una nota sobre la inyección de liquidez de la Reseva Federal. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140726
un saludo
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140726
un saludo
Shhhhhhh, no hagas ruido y dejame dormir che 
...q descanses kilo...yo por lo pronto me quedo aca haciendo el aguante...cocodrilo q se duerme termina en cartera... 
Me aburri che, me voy a dormir una siesta, ta lueeeeeeego 
Dia muy tranquilo, pero por las dudas no me voy a mover de la pantalla, el pronostico anuncia lluvias para el lunes, sigue subiendo la soja y el trigo, me voy a buscar una Corona bien helada 
...increible la estrellita hoy...COME..¡cuac!...pense q seguia yemando payiba pero asi y todo...es sano...veremos despues...antes del cierre que se nos traen 
Si, pedilo bull, te van a dar mi mail, despues yo te paso el msn 
kilobat escribió:Che, aca se postea cuando sube nomas????
Kilo tenés MSN, LO PUEDO PEDIR ? Me autorizás ?