Esto reafirma lo que pienso, si llega a ganar les va a meter una flexibilización laboral por la cola y los va a mandar a todos los munipas y planeros a laburar. Va a ser hermoso, verlos confundidos sin saber quien se los esta cogiendo.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que maravilloso la boquetera revindicando a trump y corriendo por derecha al pro.
Esto reafirma lo que pienso, si llega a ganar les va a meter una flexibilización laboral por la cola y los va a mandar a todos los munipas y planeros a laburar. Va a ser hermoso, verlos confundidos sin saber quien se los esta cogiendo.

-
mr. cuervo
OOLEOLEEEE, OOOOLEOLAA, LO DIJO MIRTHA, LO DIJO CLARIN, CRISTINA EN DICIEMBRE GOBIERNA EL PAIS

ES ASCO 
-
garralaucha2
TANTO CAGAZO LE TIENEN A LA POROTA????
-
garralaucha2
guille1978 escribió:
QUE SACO LAPEPEEEEE
JUAAAAAA
"El caso significó otro contrapunto entre Patricia Bullrich y la Ciudad. La ministra de Seguridad le aseguró a las fuerzas que estaba persiguiendo al Vento por la ruta 2 pero le avisaron que el vehículo se encontraba en la cochera de Mitre al 1400." jajajaja son un circo lleno de payasos...
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -pasional/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -pasional/
-
guille1978
Pascua escribió:Si no me lo dice Cristina no me entero que este gobierno duplico los planes sociales. Es lo que digo, tienen un votante esencialmente estupido.
Si no me lo dice Cristina no me entero que este gobierno duplico los planes sociales. Es lo que digo, tienen un votante esencialmente estupido.
guille1978 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Re: EL POLACO
AKD escribió:No, eso lo exigiste vos ...
Yo constate un hecho. Como cuando uds. decian que venian los apple store y nos consiguieron la polenta "El Rejucilo" a 22 pesos precio esencial.
Se viene el "neoliberalismo" ... basta de empresas prebendarias ...

Egoscuadra, TdF también vuela ...?

Re: EL POLACO
Pascua escribió:Vos exigis que el peronismo obligue a aluar a exportar y a macri que baile. Y yo ando flojito?
No, eso lo exigiste vos ...
AKD escribió:Bueno, lo importante es que ahora la "revolución" viene de enserio ...
Ahora si.
Ya lo dijo Mauricio. Esta vez va a en serio, sin atajos. Y largo los Precios Esenciales.