danyf escribió:Que lindo sería agregar a Massa en este cuadro ganador![]()
...ojalá sea como dice guita
Proyecto SUR: Minúsculo rejuntado político encabezado por Pino Solanas, sólo lo votan sus familiares y amigos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Que lindo sería agregar a Massa en este cuadro ganador![]()
...ojalá sea como dice guita
Alfredo 2011 escribió:Diana Conti
Reclamó una reforma constitucional para que la Justicia se subordine a la voluntad popular. "Nuestros tres poderes tradicionales no están expresando en los hechos la voluntad popular, que es la soberana", planteó la ex diputada.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... r-popular/
![]()
NO PREGUNTES POR QUIÉN VIENEN LOS CHAVISTAS, LOS CHAVISTAS VIENEN POR VOS !!!!
guille1978 escribió:La fórmula Cristina/ Massa mide 49, esos datos salen del MPA de Duhalde.
Irreversible.
Lavagna le chupa los votos a Macri y todo se define en las generales.
JagPanzer escribió:siendo sincero y sarcasmo de lado, a duhalde le tengo un minimo de respeto considerando que fue el unico que agarro la papa caliente y practicamente se inmolo por el partido...pero a esa formula la veo inviable, aunque entre politicos no me extraña nada.
JagPanzer escribió:siendo sincero y sarcasmo de lado, a duhalde le tengo un minimo de respeto considerando que fue el unico que agarro la papa caliente y practicamente se inmolo por el partido...pero a esa formula la veo inviable, aunque entre politicos no me extraña nada.
JagPanzer escribió:increible...esas fotos son actuales y la imagen es de 30 años atras
danyf escribió:Te imaginas? Pyme Solanas, Felipito, Victoria tonta, Máximo K, el cuervo larroque, gustavo vera, cafiero, victor santamaria, yasky...mamadera...que equipazoooo!!!!
![]()
Falta Massita y cartón lleno.
guille1978 escribió:La encuestadora del MPA de Duhalde.
JagPanzer escribió:suerte con esos numeros...navarro los anuncia? como con scioli?...en serio...alguien se cree esa formula?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, heide, ironhide, Majestic-12 [Bot], marcelos, nikad, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh, wal772 y 1211 invitados