PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero debemos pasar los duros 15 y con fuerza y volumen 
Estimado Saruzza, todo me indica que estaria por subir y podria ser fuerte, peeeeeeero solo es mi humilde opinion 
buenas tardes, disculpen la ignorancia, pero este comentario de kilo
""Me da la sensacion que el adr esta formando un rectangulo de continuacion entre 14 y 15, se contrajo el volumen y descomprimieron bastante los principales indicadores, escucho opiniones
sin olvidar que estamos refiriendonos a Pampa
[/quote]
Edenor esta haciendo lo mismo entre 10 y 11
Habra que jugarse y creo que me la juego a que esto es ""
seria para vos una sensacion de que esta por subir o que se va a caer
Muchas gRACIAS
""Me da la sensacion que el adr esta formando un rectangulo de continuacion entre 14 y 15, se contrajo el volumen y descomprimieron bastante los principales indicadores, escucho opiniones
Habra que jugarse y creo que me la juego a que esto es ""
seria para vos una sensacion de que esta por subir o que se va a caer
Muchas gRACIAS
-
chango salteño
A TODA MAQUINA LLEGA PAMPITA, ojo que le fallaron los frenos y se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra tarde aburrida, me voy a pegar un siestero y vuelvo en un rato, si puedo dos 
El_Ronin escribió:se llevaron un lote de la 2.24 dic a 0.19.....con $ 19 movieron esa base......son ladrones OJO a tener cuidado !!!
Me parece que miraste mal, 40 lotes a 0,197 la unica opereta a las 13:13
kilobat escribió:Me da la sensacion que el adr esta formando un rectangulo de continuacion entre 14 y 15, se contrajo el volumen y descomprimieron bastante los principales indicadores, escucho opinionessin olvidar que estamos refiriendonos a Pampa
Habra que jugarse y creo que me la juego a que esto es
Sigo sosteniendo que pagar la 2,34dic a 0,14 con el papel a 2,29 es una locura, salvo que me aseguren que pampa al vencimiento valdra tres mangos
es un 6% y si me ejercen un 8 en algo mas de 30 dias
No, al balance no le doy ni la mas minima bola 
el gringo escribió:![]()
![]()
...al fin un msg claro!
chascarrillo gringo!
El_Ronin escribió:mira el dow
mira el dow
mira el dow
mira el dow
...esta en zona de definicion.....podria llegar a salir para arriba![]()
puede fallar
podria ...es verdad....vaaaamooooooossss no me faallleeesss que meti mas ficha y el arranque de hoy no me gustooooo......