garralaucha2 escribió:MUNIPAS???????
En el argot español, así se denominan los policías municipales, una equivalencia de nuestros "zorros grises".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:MUNIPAS???????
daeron escribió:El otro día un compañero de trabajo me hablaba de caso Portugal y como salió de la crisis metiéndole guita en el bolsillo a la gente y aumentando el déficit (de manera más bien controlada) pero sin ajuste. Yo leí algo pero no conozco el caso. Alguien sabe bien como es? Como hicieron?
Benicefalo escribió:Bull, ninguna de estas medidas sería necesaria si tuviéramos inflación de 1 dígito, déficit sostenible o algún valor macroeconómico que no estuviera artificialmente afectado en dic-15. Perdoname pero la economía estaba para atrás cuando se fue el gobierno anterior, al punto de no poder pagar sueldos el mismo mes que se dio el cambio de gobierno.
A nadie le gusta que las tasas estén en esos niveles y todos entendemos que tiene un costo fenomenal para el país porque estamos tomando deuda para pagarlas.
Lo que no escucho a nadie decir, es cómo haces para frenar la inercia de:
inflación del 30% hace 8 años
déficit del 8% (creciente)
falta de confianza a nivel mundial (ausencia de aliados políticos que no fueran dictaduras)
Está perfecto que te quejes, porque la situación no es buena. Pero hoy, con el diario del lunes, era cantado que de esta situación no se sale de otra forma que con una crisis. No es que me guste, es que no hay en el mundo alguien que haya salido de otra forma que no sea ajustando y con contracción de su economía.
garralaucha2 escribió:NO SEAS MALO TOYOTERO
ME VOY PA TUS LARES
A MORFAR ASADITO EN MIRAFLORES
udA escribió:![]()
![]()
![]()
No sé si reír o llorar, que increíble... Este tipo es el futuro del país? Cuántos habrá como el?
Que futuro nos espera... La diferencia entre ricos y pobres se ampliará, y precisamente por estos últimos, que cada vez serán más, pero siempre la culpa será del gobierno de turno... Es imperdonable que pasen tantas horas en un foro, en vez de ir al colegio a terminar el secundario.
Por favor, terminen el secundario muchachos, así no tienen futuro, ni para cultivar papas.
garralaucha2 escribió:Volve al cole a ver si Morsadel te enseña que es valla
udA escribió:Lo dicho, falta profunda educación.
Cual es la diferencia? Un banco si no le es rentable, va al dólar en vez de a la leliq.
El problema no es leliq, el problema es deficit e inflación.
Hace la cuenta antes de hablar, porque quedas muy mal.
Seguí tapando el sol con el dedo con la V.
Igualmente primero deberías saber para que sirve una leliq, aunque primero hay que saber aue es una leliq.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1142 invitados