PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy terminan los vto de opciones en el norte?
mugavi escribió:luch espera la 234 a 0083 esta cara
ponete 007
Ahi esta Luch, te avise, te las dieron. Ojalá te salga bien. Yo minimamente le pondría tapas vendiendo de la base 2.54
Dami 22 escribió:pampa hoycomo sea.
Igual aclaro nos tenemos que dejar de joder con esta empresa sino le aumentan las tarifas siempre va a dar pena la misma.
alguien sabe si lo de Irlanda se arregla el lunes (o sea cuando tenemos feriado).![]()
Ahora les hago una pregunta, porque las frenan asi a als energeticas? cual es la intencion? la verdad no entiendo, despues nos las cobran en el verano cuando cortan la luz, etc.
...creo que el impase por el q estamos ahora no afecta irlanda...ya fue...ahora las antenas estan en china y las medidas que SU mercado esta reclamando con la posibilidad de enfriar su crecimiento...hoy afecta a todo el mundo...y por el tema de las electricas es netamente politico..¿q espectativas tenes de aca al cierre del proximo trimestre de crecimiento fuera del ya mostrado?,,,,alli esta la rta....¡poooor lo menos, asi ...lo veo yo
luch espera la 234 a 0083 esta cara
ponete 007
ponete 007
algunos le llaman política nacional y popular, otros política de corto plazo. En un año hay elecciones y la verdad que no creo que haya muchas novedades en este rubro. Aunque las elecciones pueden servir para negociar este tipo de asuntos.
En la carne, el sinceramiento llegó. Acá, si no hay estatización, algún día va a llegar.
En la carne, el sinceramiento llegó. Acá, si no hay estatización, algún día va a llegar.
LUCH escribió:si pablo es lo q veo yo tb, no gaby toy con lotes hasta 2,5 toy cubierto para arriba....
toy llevando la 2,34 en 0,083
yo que vos me voy corriendo para abajo en la 2.34 porque te van a bañar
Arranco adr 14.1 comprador, hoy creo que puede ser un buen dia, tranquilo, dentro de un rato lo voy a llamar a Quique para ver que novedades tiene 
Ayer estuve dibujando y me salio esto.. no lo veo muy descabellado.. nose, que les parece?
- Adjuntos
-
- Logo_CG5.jpg (105.69 KiB) Visto 281 veces
kilobat escribió:Papeles, y tengo armado algo en lotes 1.84/2.24 pero muy poco
Bull con armado con lotes de compra no?
Papeles, y tengo armado algo en lotes 1.84/2.24 pero muy poco
kilobat escribió:Tengo la sensacion de que estan esperando que depure el dow, no se, tal vez me equivoque
lo unico que lamente es no haber seguido vendiendo ayer... Kilo como estas posicionado en esta vos? solo con papeles? o armaste algo con lotes?
Tengo la sensacion de que estan esperando que depure el dow, no se, tal vez me equivoque