ardilla1 escribió:un inútil son los peores estos inútiles y caprichosos. ojo que no l etengo bronca. me parece muy honesto. además lo conozco hace mas de 20 años a Mauricio. igual nunca fui amigo pero comparti algunas cosas. y se muchas cosas. entre otras de como conocio ala actual mujer. pero no viene al caso. también lo conoci al padre pero yo era mas chico. ese si laburaba. a Mauri no lo vi laburar nunca.pero cosas privadas no hablo. me parece honesto. pero caprichoso. y todos lo aconsejaron pero nunca hizo caso. salvo a marcos piña y duran barba. que hizo con los extranjeros indocumentados? sigue regalando la educacion y la salud a los extranjeros. el tema q el año pasado el fonde semanaq todos esperabamos que ponga un buen ministro de economia y cambie a marcos peña x sanz x ejemplo hoy el dolar lo tenias en 28. este tipo no gobierna. ni se sabe asesorar. de terro. larreta se agarra la cabeza. vidal ni hablar. bueno sinopsis ayer dijo q lavagna en ballotage gana 70 a 30 a cristina. y a macri le gana 60 a 40. al único que le gana cris en ballotage es a macri. asi q deja de defender lo indefendible. no compares un tipo como Frigerio Larreta con este inútil
¿Cómo conoció Mauricio Macri a su actual mujer? María Juliana Awada lo conquistó en el gimnasio al que ambos concurrían.