fe+fe+fe dale gringo
la pampa carajoooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dami 22 escribió:pero beto vos sabes que esto no se puede atar ,mas con alambre. Ahora son las elecicones; mañana va hacer porque?? dale esto termina no beneficiando a nadie. Ademas de verdad lo digo gente del exterior me preguntan como las energeticas valen menos que un banco, no lo entienden... a esta accion la estan ragalando, vale menos que un cabsha te digo es indignante. Y no me caleinto solo porque estoy comprado aca, siempre pero siempre dije que las energeticas no pueden valer 1 mango... que hay que subir las tarifas para equiparlas con las del sector financiero.
kilobat escribió:Quique = Fort
Luch= bala![]()
Dami 22 escribió:Che todos estan de acuerdo conmigo que esta accion esta regalada no??
ojo capaz que yo soy el unico...pero si bien recuerdo esta accion llego a valer el doble de lo que vale ahora 5 mangos estuvo.
Ese precio con el manejo politico los foristas de aca no lo vamso a ver ni en pe**.
mugavi escribió:luch espera la 234 a 0083 esta cara
ponete 007
Dami 22 escribió:pampa hoycomo sea.
Igual aclaro nos tenemos que dejar de joder con esta empresa sino le aumentan las tarifas siempre va a dar pena la misma.
alguien sabe si lo de Irlanda se arregla el lunes (o sea cuando tenemos feriado).![]()
Ahora les hago una pregunta, porque las frenan asi a als energeticas? cual es la intencion? la verdad no entiendo, despues nos las cobran en el verano cuando cortan la luz, etc.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, luis, Mazoka, Namber_1, Semrush [Bot], Sir y 494 invitados