Jjt me explicas esto por favor?
Entiendo q te referis a las velas. Pero no me explico que cambia eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ estoy desorientado,,,completamente perdido,,,ahora que cerro la rueda, y veo como cerro,,la veo alcista todavia,,,pero no tenemos volumen, ni suba sostenida, topdo eso que necesitamos para valoriozar un PU** lote de mie***..
hasta que estoy no meta una buena vela es sopa...mirando la loteria, parece haber hecho piso ayer...mañana es clave para confirmar el swing, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO SE VUELE DE ENTRADA....TODO LO DEMAS LO PODEMOS HACER DURANTE LA RUEDA
Capitan escribió: ↑ El tema es que con el proyecto de la doña, salieron a reventar todo, para poder volver al querido carry, la paliza en el ccl fue muy fuerte, pero ya casi esta a precios del USDT que anda en 186/187, aun le faltarian unos 4 pesitos
Pienso que mañana debe salir el CCL y el ADR, que juntos nos pueden dar un 2 a 3 % de suba. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 1003 invitados