Alfredo 2011 escribió:Si vuelven los K !!!
https://twitter.com/JnmLopez/status/1127288776403881984
![]()
![]()
Rumbo a tierra prometida..........
GRACIAS A INSERVIBLES COMO ESTE , LOS K PUEDEN VOLVER!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Si vuelven los K !!!
https://twitter.com/JnmLopez/status/1127288776403881984
![]()
![]()
Rumbo a tierra prometida..........
DarGomJUNIN escribió:“Que la gente no vaya a cambiar, va a quedar en $23”, dijo
@elisacarrio (se cumple un año y el dólar está al doble ...)![]()
![]()

garralaucha2 escribió:ES DE UN 911 O 1112?
GRASUN JAJJJAJAA

DiegoYSalir escribió:no soy rosarino (tampoco porteño), vivo acá , pero esta lindo rosario, maso que se yo, es cierto que hay y creció mucho la pobreza, ya falta poco![]()
por comentarios como los tuyos es que luego tildan de soberbios y con complejos de grandeza a los porteños, no todos son como vos, tengo amigos y parientes que son "normales", pero uds siempre se quejan de eso y es por "gente" así
garralaucha2 escribió:ES DE UN 911 O 1112?
GRASUN JAJJJAJAA
guille1978 escribió: Queres que la gire?? 10 veces más cara que tu nave japonesa! Cansaste Buda..![]()
DiegoYSalir escribió:no soy rosarino (tampoco porteño), vivo acá , pero esta lindo rosario, maso que se yo, es cierto que hay y creció mucho la pobreza, ya falta poco![]()
por comentarios como los tuyos es que luego tildan de soberbios y con complejos de grandeza a los porteños, no todos son como vos, tengo amigos y parientes que son "normales", pero uds siempre se quejan de eso y es por "gente" así
udA escribió:Lo usamos para reírnos de josechele... Hoy podes cargar la SUBE por homebanking, y con un smartphone validas la carga..
Rosario es horrible, toda una gran villa, muy grone.
udA escribió:Rosario es un espanto... No hay con que defenderlo!
udA escribió:Aparte todos los rosarinos se mueren por terminar en Buenos Aires... No sé de que hablas papu.
udA escribió:Que haces Shusha! Apareciste! Te sento bien la semana de descanso? Cuando quieras, avísame y te doy otra!
De que tildes hablas?
Uba querido es mi educación, y posgrado en la Complutense... Cuando quieras te explico!
Portate bien, ya sabes!
udA escribió:![]()
Es todo el modelo facista clasico. Lo que muchos no entienden, es que Perón saco las ideas de Mussolini.
Fue un régimen fascista, como lo fue el anterior gobierno, y no confundan régimen con dictadura, no tiene nada que ver.
La imagen de Evita en la 9 de julio es un icono del facismo importado de Italia también, pero no lo quieren ver los facistas.
Me hace mucha gracia cuando un peronista, sobre todo un k, se queja de los fachos, cuando no saben ni lo que significa esa palabra.
Son víctimas del sistema facista peronista, y la solución solo puede ser la educación.
udA escribió:El corrector juega malas pasadas, lease fascista.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1412 invitados