PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
morita escribió:ver el gráfico entusiasma bastante, pero no es demasiado ambicioso ?
sin ambicion no seria el mundo lo que es.. exceder el limte es humano.
en teoria habria un objetivo de 40% de suba para las 3... veremos si se cumple.
a los moderadores.. pueden solucionar el tema de los adjuntos asi puedo subir unos graficos
gracias!
gracias!
...parezco veleta pero tambien coincido con morita, aunque hoy no se si es el dia... 
..coincido guille...y tambien leo varias veces esta parte
De acuerdo con el ministro de Planificación, Julio de Vido, va a iniciar un “proceso de nivelación en la región, frente a la más tremenda de todas las desigualdades e inequidades”.

De acuerdo con el ministro de Planificación, Julio de Vido, va a iniciar un “proceso de nivelación en la región, frente a la más tremenda de todas las desigualdades e inequidades”.
-
mauro luis
Hola Morita, un gusto!!
Gracias por tu respuesta y entiendo lo que me decis, quizas no me exprese bien pero me refería a un día como hoy con los futuros de USA tan rojos si la sigue y va para abajo o se desprende como lo hizo el miercoles que USA estaba rojo y no le importo nada y fue para arriba como loco, me explico?
Gracias por tu respuesta y entiendo lo que me decis, quizas no me exprese bien pero me refería a un día como hoy con los futuros de USA tan rojos si la sigue y va para abajo o se desprende como lo hizo el miercoles que USA estaba rojo y no le importo nada y fue para arriba como loco, me explico?